Ventas Estados Publicado 21 de Junio del 2015 Publicado 21 de Junio del 2015 Bueno hermanos, Con esta flaca me atendi hace 1 semana. Una decepcion total. Tire mi plata por las huevas 1. Rostro: Horrible. Dientes salidos. Me daba ganas de vomitar.2. Edad: Según ella y la agencia 26. Pero la tia tiene 40 y eso.3. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanca chola horrible. Tiene cabello ondulado negro.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda.6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene culo que es lo unico resaltable.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande en la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa de calle.Ni en la calle le hubiera dado bola. 9. Papita: No ajusta ni mierda y encima tenia olores.10. Servicio Adicional: Ni que preguntar.11. Fellatio: Simplemente no lo da!12. Relato del Servicio: Pues estuve llamando a una agencia que ya habia llamado otras veces y me habia traido flacas pasables. Estaba esperando y esperando en un telito el distrito felino hasta que llego esta tia. Pucha la vi y te juro que se me vino la tristeza. HASTA LAS HUEVAS. La tia entra y le digo que se demoro y ella se achora y me dice dame para mi taxi. Y yo me achore y dije ta loca. La tia seguia con su taxi y le dije q le pagaba x el servicio de lso 30 minutos y que lo haga. ME ARREPIENTO. Pense que por tia tenia mañas pero ni mierda. Bajo hacerme el oral y no paso ni 10 segundos lo dejo. Se subio encima y no paso ni 4 minutos y me dijo que si acabo. PUTAMADRE. Les juro. Les juro que no me achore y no la mande a la mierda a volar porque no queria hacer escandalo en el telo que ya me conocen. Solo le dije que me haga un manual y se vaya. Cuando acabe me fui al baño con mis cosas y no le quise ver ni la cara. ASCO TOTAL13. Aseo Personal: ASQUEROSO. OLIA A MIERDA. TIENE INFECCION DE HECHO.14. Trato de pareja: NINGUNO. TE APURA NI BIEN ENTRA. SE ACHORA Y TE PIDE PARA EL TAXI.15. Precio: Aca va lo bueno. El precio es de 60 soles la media hora y 100 la hora. DESPERDICIO DE DINERO.16.Telefono / Anuncia / Local: Su telefono para llamar es 982 183 645. La agencia es:770 7379. NO LLAMEN ESTAFAN COMO MIERDA. .17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El del hotel.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Igual la del hotel.19. Puntaje Final (0/10): Por su cuerpo 4. POr su atencion 0. POR NADA RECOMIENDO. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya dije mucho. Cierren esta tia de mierda.
GRIEGO Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 esas putas deben ir a vender limones a la parada claro sin ofender a las personas que trabajan porque no es mi intención solo que me da colera la gente que puede trabajar en esto teniendo mas de 25 y eso que yo conosco putas que estan bien paradas a su edad y muy amables :beated: :beated: :beated: :beated:
Publicaciones recomendadas