Jump to content

Jessy Estafa 965933877

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: feo

2. Edad: aproximadamente 35 o más 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, gorda, gorda, no había

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: como si saldría a comprar al mercado 

9. Ajuste Vaginal: no hice

10. Sexo anal: no hice

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: contacté con 965933877 no recuerdo de que página donde sale una chama blanquita de pelo rojo de 18 aprox, voy al hospedaje por puente piedra, y viene una gorda fea esposa del Brayan a decirme que las fotos era referenciales ni bien entrando llamando al chamo para que suba y que tenía que pagarle de una vez, etc. Una estafa total. Quizá mamar y más se atragaba, se puso en 4 y esa mierda era asqueroso y el pito se me murió totalmente. La mandé que se vaya.

13. Higiene Personal: mal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: anuncia 80 pero pide 100

16.Telefono / Anuncia / Local965933877

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: deberíamos organizar un encuentro, que la flaca venga, y sacarle la csm.

• Gracias 1
Publicado

Bro qué tal estafa, la mayoría de páginas están llenas de estafa, pondré las fotos que salen con ese número y lo dejo a disposición de los demás hdl que quieran arriesgar ahí.

A mi parecer y según mi sentido arácnido, esas fotos que subieron son estafas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Cada vez las páginas como photoestafa y demás se están llenando de estafadoras y cafichos que le pegan de apretones y extorsionadores de WhatsApp. Por esos animales es que estás putas están perdiendo clientes. Me cansé de huevadas y prefiero ir al chongo dónde hay variedad de culos, uno escoge a su regalado gusto lo que se va comer.  Lo mejor es no pararles balón a los estafadores y poco a poco mueran de hambre. 

• Me gusta 2
Publicado

Causa mi recontra like. Ayer justo iba a ir. En esa misma página tiene hartos anuncios. Con varios números. Y todas con fotos de chamas blanquitas y ricas. Ya me parecía raro que en Puente piedra haya de esa calidad y a tan bajo precio. Justo una reunión me impidió ir.

Tiene un mismo caficho qie envía mensajes muy similares. Y envía fotos y videos de la supuesta ruca que va a atender. Hoy día iba a ir al medio día. 

Esta es solo una captura de uno de mis celulares puteros, pero tengo más números del mismo estafador en mis otros celulares puteros.

Esa conversación es de ayer 

• Gracias 1
Publicado

ESTOS SON SUS OTROS NÚMEROS:

Y tiene muchas más  en la página. Todos dicen lo mismo. : puente piedra y 80 soles la hora.

• Me gusta 1
Publicado

Debe ser el mismo chamo, envié mensaje a 3 WhatsApp y que coincidencia que los tres se desconectaban al mismo tiempo, se conectaban al mismo tiempo, y enviaban información similar casi con los mismos hoteles, prácticamente en puente piedra es full estafa. Le pregunté al chico del telo cómo puedo salir con chamas blanquitas me dijo que en las tardes y en las noches se paraba afuera de los telos, que eso era más seguro xq ya sabes que te vas a comer.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
hace 55 minutos, Prostineitor dijo:

Buenos días hermanos,

No llegue a atenderme por suerte pero para mi fue muy difícil encontrar este post para poder salvarme

https://hermanodeleche.com/topic/109361-estafa-965933877/

Es el motivo por el cual creó un post con número, nombre y distrito para que caigan en advertencia que es estafa

saludos 

Si esta ya tiene tema, no tienes porqué crear otro nuevo,