Jump to content

Victoria veneka tetonaza mecanica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de las venekas exuberantes
2. Edad: 28
3. Talla:1.68
4. Color de Piel: morena caribeña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca ni gorda tiene un cuerpo exuberante, cintura formada, nada de barriga, mega tetonaza cómo a mi me gustan😋
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culazo piernas normales acordé a sus nalgas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: sostén dónde le rebalzaba las tetazas calzon normal
9. Ajuste Vaginal: maso
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: poco asta las wev.
12. Relato del Servicio: llegue como a las 10 y habían pocas kines cómo siempre dando vuelta un gordo y un veneko flaco después de ver puros pokemones la veo a esta chama hechada en la cama con el cell estaba en duda de entrar pero cuando ví las tetazas que se manejaba me metí en one😆 le consulto y tranko la puerta, le canceló y empieza la faena primero me hecha en la cama mamey asta las wev. De ahí empieza cowgirl pero no se saca el sostén le pregunto si se va quitar me dice 10 mangos adicional plop bueno sigue cabalgando y empiezo a amazar y chupar sus ricas tetazas  pero me dice que solo besos yo ni caso, estaba como la canción de Pedro Suárez verti los globos 😋 , estaba un buen rato en esa pose luego paso a misionero dónde sigo chupando esas ricas megatetazas, siempre quejándose que no las chupe me tenía wevon con eso, luego pase a piernas al hombro dónde la taladro y sentí una bola dentro de su kuka  derrepente será porque mi cabezón removía todo😄 de ahí la puse en perro dónde ví un gran panorama la empecé a bombear que rico😋 esa pose me gustó estaba un buen rato ahí donde se le veia el anís parece que si lo da, de ahí la pongo en misionero dónde la seguí bombeando asta k bote los negados me da ph se limpia, nos cambiamos y fuga.
13. Higiene Personal: olía bien
14. Besos en la Boca: no se
15. Precio: 30 pesetas
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa
17. Número de Habitación: 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cuerpo,5.5 trato se quejaba mucho
20. Comentarios Adicionales: es una caballona rica pero si tuviera buen trato y no cobraría más por las ubres sería buen mate casera, si volvería para seguir mamando esas ricas megaubres😋.