Jump to content

Masagge Spa es vida (Comas - San Felipe)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos , esta atención fue de hace una semana ,me atendió la señorita Lesly.
1. Tipo de Rostro: rostro delgado alargado ,  aires a Mulan 
2. Edad: 25 aprox.
3. Talla: 1.55 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / barriga plana / senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada se le notan buenas caderas , culo paradito , piernas normales ni muy delgadas ni muy gruesas  
7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada 
8. Apariencia / Vestimenta: jean y bata de masajista 
9. Ajuste Vaginal: --
10. Sexo anal: --
11. Mamada: --
12. Relato del Servicio:  Estaba buscando masajes x Comas y me aparecen unos videos de este spa en tik tok. Las chibolas que aparecían estaban en algo y se las veía carne fresca. Les escribi x whatsapp y me dan las coordenadas  y los precios de los masajes ,pero no decían nada de tántricos. Me arriesgue y fui por un masaje relajante con la esperanza de pulsear un adicional durante la atención. 
Fui plan de medio día . Toqué el timbre y subí unas escaleras .El lugar tenia pinta de ser sano, estaba bien decorado y la señorita te trataba como profesional. Le dije que masajes ofreces, y me mostro los mismos que me mandaron x whatsapp. Tomé el relajante de 1 hora. Me ubica en un cuartito de tryplay con puerta corrediza y me deja a solas para que me quite la ropa. Una vez en ropa interior, me recuesto sobre la camilla y le digo que ya estoy listo. Empieza con los masajes, la verdad que maso menos , tirando para monses, le falta técnica. La flaca bien chévere y conversadora , me contó que estaba estudiando eso de terapia física , creo que eso explica el nivel novato de los masajes. Cuando terminó de sobar mi espalda y piernas , me empezó a rozar suavemente con las llemas de los dedos, la sensación era la misma como si te pasaran plumas , sentía cosquillas pero se sentía muy rico, y me excite. La chica me dice que me voltee bocarriba , yo estaba recontra erecto , voltie lentamente hasta que se me bajara un poco.  Una vez boca arriba , mi titan estaba semi parado, la chica no se palteo ni nada , siguió con los masajes. Procedió sobándome el pecho, luego brazos. Cuando bajó a las piernas, mientras masajeaba mis abductores , le pregunté si hace adicionales. Me miró fijamente y me dijo que ella no lo hace , pero su otra compañera sí .
Lamentablemente la chica que hace adicionales no estaba , se había ido a almorzar.  La chica como que se incomodo un poco con la propuesta y dejo de hacerme la conversa. Al final me paso papel toalla y se fue. 
Cuando terminé de cambiarme, me voy a su recepción y procedo a cancelar. Me da una tarjeta en la que si acumulas 5 masajes el sexto sale con descuento.

13. Higiene Personal: supongo q sí , no sentí olores raros  
14. Besos en la Boca: ---
15. Precio: 50 soles , relajantes 1hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:  966414815 , San Felipe por la Tupac amaru 
17. Número de Habitación: al costado del inkafarma 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar bonito y limpio, tienen baño y ducha. El lugar es peligroso x las noches. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por ser conversadora y chévere,  pero le falta mejorar sus masajes. 
20. Comentarios Adicionales: Me comentó que la chica que hace adicionales es una chama de nombre Vicki , que hace tantricos con final feliz pero muy caro, 100 la media y 180 la hora. Sinceramente no volvería, hay otros spa con chicas más voluptuosas y a precios más accesibles. 

Bueno hermanos dejo esta info , subiré algunas fotos que postean en sus estados de whatsapp para que vean la calidad de la carne . Saludos .

This is the hidden content, please

• Me gusta 2