Jump to content

Maricarmen disque colombiana ex LP - Unicachi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rasgos gruesos de morena, cara de bandida pintada y bien maquillada, labios gruesos y cara de mamona, cabello semi ondeado. 

2. Edad: tendrá sus 30 y algo

3. Talla: 1,65 aprox 

4. Color de Piel: canela morena no tan oscura, similar al color de Karen Dejo por citar un ejemplo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ptm acá me ensarté porque con ropa se veía Masomenos pero estaba fajada, es gruesa con algo de panza, senos grandes algo duros no deja agarrar mucho, cintura en algodón gruesita pero en relación al culo se destaca 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá sí su principal atractivo, es un MEGA CULAZO nivel BBW a la m... No soy muy fan de las culonazas pero para los q les gusta eso ahí está, nalgas enormes aunque el culo tiene grumos y estrías cosa q me la bajó un poco, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo haber visto tatuajes pero no recuerdo bien, atiende a luz apagada la mela no deja apreciar bien 

8. Apariencia / Vestimenta: arriba blusa azul de terapia y abajo legin a punto de reventar 

9. Ajuste Vaginal: bajo, solo al inicio algo de ajuste de ahí sede

10. Sexo anal:  no pregunté 

11. Mamada: monse, mecánica algo apresurada solo por cumplir de a penas un minuto o dos , succión media, no gp ni bolas.

12. Relato del Servicio: entre, le consulte, me dijo precios algo de regateo, atracó me calateo pensé q ella haría lo mismo pero no, apenas se bajó el lompa y me dejó agarrar sus nalgas primero con hilo luego se lo baja, mi mano se perdía en esas nalgas gigantes llenas de grumo ella me estimula unos segundos el nepe con la mano de ahí saca un poncho de posta me hace el oral descrito arriba por casi minuto y medio nada más le dije que siga y no quiso dijo que tenía q ser rápido asi q me empezó a apurar, ya le dije q se ponga para darle de misionero, no se podía bien era incómodo en ese stand tan pequeño pero logré meterle la cabeza por lo menos el ajuste se fue perdiendo, ni bien se sale me dice "ya te viniste no?" No, le digo pero era demasiado difícil cachar asi tan incómodo y penetrar chueco, le quise agarrar las tetas me dejó solo x encima de la ropa xq según ella podían ver, a la m...ya le digo para cambiar de pose, me dijo que ya pero que en esta pose ya debía acabar porque para lo q le estaba pagando no podía ser mucho rato y si quería mas tiempo debía aumentar plata... Nicagando... Ya le dije ponte en perrito, se pone como perro parado para q le penetre así de pie los dos asu con esas nalgas enormes grumosas era demasiado difícil ptm y ella sin q llegue a metersela se pone a bailar un reggaeton q había puesto en su celular previamente, a la csm le dije q se quede quieta para meterselo, se arqueo un poco porque era difícil le abro las nalgas y le meto de nuevo solo la cabeza entró traté de empujar pero esas nalgazas no dejaban ella seguía coreando el reggaeton q sonaba y a cada rato decía "ya acabaste?" "ya se te vino?" Ptm ya me llegó al pincho le saqué mi nepe y me saqué el poncho, apenas boté algo de líquido pre seminal, me limpié y me fui... El servicio habrá sido de 15 minutos aprox Estafa total.

13. Higiene Personal:  no noté malos olores 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 media de masaje, lo demás negociable pero pide al inicio la tarifa Standard que pedían en Lima park creo 80 cache y 50 oral ojo esos precios solo los monses pagan, de ahí atraca negociación como todas las kine masajistas de centro de Lima 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:galeria cc unicachi 

17. Número de Habitación: 204 cerca a abancay 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo metido como sea por lo menos había donde colgar la ropa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2,5

20. Comentarios Adicionales:  no sé si así trate a todos, si le caí mal, no hubo química, en un inicio fue algo coqueta pero luego cambió y no ps, aún así las otras veces q he pasado la veo ocupada osea q parece tiene su fanaticada o sus Paganini, si alguien mas se atendió con ella haga su ranking.

Por la descripción y forma de atención estoy casi seguro que se trata de la misma maricarmen de este ranking: 

https://hermanodeleche.com/topic/101996-maricarmen-lima-park/#comment-838684

aunque en ese le revientan cuetes y no dan datos precisos.

Ranking con fines informativos.

#NoSeanGuardaData 

#NoALosClonadoresDeCafitops

#NoALosSpammers

• Gracias 2
Publicado
Maricarmen gordi buena

1. Tipo de Rostro:trigueña 

2. Edad:35 a mas 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /senos es gruesa poca cintura cuando tiene unas tremendas sandias para estar lamiendo todo el tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culazo y unas piernazas por lo que es llenita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con un polo escotado y un buzo pegado 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: solo lo chupa por unos minutos.

12. Relato del Servicio:bueno hdl el sabado pase por unicachi y encontre a maricarmen  la vi sentada en su stand asu me jalo esas tetazas de ahi cuando se paro para hacerle la consulta tremendo culo que tiene me dice las tarifas y me agarra la pieza y me dice animate papi.

Ya le dije, cerro su stand y yo agarrando tremendo culazo me hecho en la camilla me hace el oral lo justo para estimular el cabezon pero yo ya estaba fierro se sube el polo y saca las tetazas de su sosten ahi me prendi mamando lamiendo despacio esas tetazas de ahi me siento y me hace una rusa ahi abre estado como 5 minutos. Le digo volteate y se baja el buzo y estaba con un hilo rojo asu le di besos a esos cachetes carnosos tremendo culo el hilo pedia auxilio.

Le digo que se ponga mirando hacia la camilla le pongo a un costado el hilo y se lo sampe al comienzo ajusta despues va sediendo ahi estuve dandole me decia dale papi no pares dame tu leche asu ya estaba cagado aumente las revoluciones y bote la leche me limpio con alcohol me despedi y safe volvere para clavarla por el anubis
.
13. Higiene Personal:si estaba limpia oliendo rico.

14. Besos en la Boca:no da 

15. Precio:60 completo

16.Telefono / Anuncia / Local:unicachi 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio oliendo a incienso

19. Puntaje de Atención (0/10):5 hubiera estado bien si se dejaba taladrear por el tubo.

20. Comentarios Adicionales:
Lo malo que no se desviste completo
Y no la mama por varios minutos