ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro pekeño delgado alargado 2. Edad: le calculo sus 25 3. Talla: 1,65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada si tiene cintura nada de barriga tetas pekeñas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas es mas esbelta culo mediano piernas largas y delgadas acorde con la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra es de contextura delgada , tiene el cabello largo lacio teñido color castaño claro , color de piel trigueña, tiene cara de mona como las venecas originarias , cara pekeña , ojos pekeños color negros , labios gruesos , boca grande de cara feita , cuerpo fitnes . VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un bikini entero color negro y unas zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: no senti buen ajuste le dare un 39% 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: mamada basica hasta el pincho solo x cumplir no hizo GP ni visita las bolas 12. Relato del Servicio: Buenos dias hermanos de lactosa , este rating corresponde al dia de ayer , keria seguir cachando asi que estuve dando mis vueltas buscando nuevos culos ,vi este culo veneco que no estaba mal el cuerpo que tenia me gusto asi que me acerque para pedirle la info correspondiente , la perra me dijo que hace oral vaginal y todas las poses ya saben la clasica como estaba arrecho de cachar flakitas dije ok vamos x un polvo mas y entre al cuarto . Dentro del cuarto le pago ,la perra comienza a sacarse la ropa pero no hablaba nada es muy fria yo tuve que hacerle el habla para que rompamos le hielo , luego de estar calatos los dos me coloca el condorito , comiensa con el mameluco ,una mamada basica hasta el pincho no lo sabe hacer solo x cumplir dentro de mi dije esta perra sera relojera y dicho y hecho hermanos ya x el trato frio que tuvo en las previas pude darme cuenta , claro que en la puerta no se mostro nada fria pero estas zorras son asi a veces suelen cambiar de actitud cuando sueltas el dinero , bueno como ya estaba ahi ni modo , ella misma se coloca en perro al filo del catre saca buen culito como tiene cintura delgada se mira bien el panorama entonces comense a penetrarla acto seguido empecé a bombear , la perra se movia rapidamente creyendo que de esa manera me va a hacer venir jajaja lo que no sabia era que yo ya habia cachado mi primer polvo , no duramos buen tiempo en esa pose , la perra sale de mi pinga y me dice que me acueste ptm ya que mierda me acoste nomas , comenso a cabalgar pero de cowgirl invertido aki me gane con su ano keria tocarlo pero me dijo que no lo haga bueno la perra daba sus brincos rapidos sin estilo ni gracia yo tampoco estaba tan excitado que digamos porq la zorra no daba ninugn gemido muy mecanica la csm , le digo para que se volette pero me dijo que no hacia esa pose asi que se acomodo en perro , aki le di duro cuando estabamos cachando habra pasado un min y me dijo que me apure que ya va a hacer hora que me concentrara ya con lo que me dijo eso termino por bajonearme y mi pjnga murio , la libido me habia abandonado asi que fingí un orgasmo y le dije ya acabe , sali y retire el condorito de mi verga . Luego de la copula me cambie y me kite del cuarto picon por la plata al agua . 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: naaaa 15. Precio: 50 lukitas un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras 17. Numero de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo normal y privado para el cache 19. Puntaje de Atencion (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos esta perra no pasa nada , relojera y mecanica , no hace buena mamada tampoco colabora con las poses porq ella toma el control del cache , se mueve mal hasta el pincho muy rapido como si asi pensara que te vas a vacear mal ahi , todo apurado su servicio encima solo habremos cachado 8 min maximo porq despues d eso comenso a relojearme asi que mejor no le entren a esta perra manos , creen que nos hacen un favor asi no es pes . Espero les ayude este tema hermanos hablaos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 3 1 1
Publicaciones recomendadas