METATRON Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Redondo. Un poco de ojeras y marcas de acné. Pelo negro. 2. Edad: En su anuncio pone 30. 3. Talla: 1.70 cm con tacos. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, un poco cuerpona. Algo de cintura. Tiene panza pero usa una faja. Medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura. Culo cacheton. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el bazo izquierdo cerca al hombro una rosa grande. 8. Apariencia / Vestimenta: Mascarilla, hilo, una faja y brazier. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Buena. Se toma su tiempo. Intenta hacer GP. 12. Relato del Servicio: Sus fotos de PK me animaron pero el precio me hizo dudar, aun así decidí probar. Al llegar vi que sus fotos solo eran para llamar la atención, ya estaba ahí, decidí concretar el encuentro. Le pido que se quite la faja y mascarilla pero no quiso. Empezó con una mamada agradable, sin mascarilla por supuesto. Después al filo de la cama. Cámbianos a cowgirl por un buen tiempo donde aproveche en lamer sus tetas y amazar sus nalgas. Seguimos en misionero y termine en perrito. Demore algo de 15 minutos, no me apuro. Eso si, un poco floja. Me dio PH y adiós. 13. Higiene Personal: Cero olores. Se paso PH al terminar. 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Precio: 60 x polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: PK 992889190 Av. Arenales 2084 Dpto. 21 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un colchón simple suficiente para el momento. Pero sus servicios higiénicos hasta los eggs. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: También me ofreció un trió con su amiga que estaba en el mismo Dpto. Habia un gato, sera el caficho 🤔? Editado 24 de Octubre del 2022 por pablo.gotze
Iori Yagami Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 Ahí algunas fotos que encontré en google según su número de referencia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas