SALIERI Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Ovalado, frentona, cejas pintadas, nariz con fosas nasales anchas un poco hocicona Demacrada y matada 2. Edad: 40 aprox 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: Color pueblo joven 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA delgada CINTURA de avispa BARRIGA plana pero un poco aguada SENOS medianos, demacrados y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS acorde a su contextura CULO redondo, pequeño pero bien formado. PIERNAS si tenía. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: Casaca y pantalón jean celeste Top negro, hilo megro 9. Ajuste Vaginal: zorra vieja, tiene maña para apretar el muchacho 10. Sexo anal: No quiso, dijo sólo para su mantenido 11. Mamada: regular... mete saca, mueve la cabeza como Susy Diaz ,lame, relame, chupa, succiona, pajea, hace GP y pasó x Bolognesi pero sólo unos segundos... Y eso q estaba con los timbales sudados Igual se mandó xd Lo malo q duró poco y no me dió mi yapita... 12. Relato del Servicio: La vi entre las sombras y m jaló su figura... cuando la vi a la luz de los postes casi salgo corriendo csm... ta muy demacrada y tela... parece q estuviera en rehabilitación o mal de salud... iba a quitarme pero practicamente me rogó para q le dé mi manicito y bueno, quise hacer labor social This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llegamos al cuarto y en one se peló rapidito... se sobaba la conchita mientras me pelaba yo...al ver mi pionono de frente se fué de boca como lo relaté lineas arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Despues me entregó las ubres a mi plena y total disposición... le estiré como chicle los pezones mientras ella cerraba los ojitos y lo disfrutaba sin chistar... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me montó retorciéndome el muñeco... This is the hidden content, please Conectar O Registrar me hizo la licuadora, la batidora y la extractora... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se notaba que queria sacarme la leche al toque y safar... Se volteó y siguió... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cabalgaba, hacia ranas, se movía en circulos y también adelante y atras... Cuando se cansó la levante en peso... pero no había mucho espacio para maniobrar.. Continuamos paraditos pero me empezó a apurar.. Amablemente pero igual jodía... La puse en perro y la castigué a lo bruto... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella chillaba pero aguantaba como si las wevas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Así q le dí mas fuerte todavía .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Seguí dándole de alma hasta que después de tanto maltrato salió toditito mi ectoplasma... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Charlamos amenamente un rato y safé 13. Higiene Personal: Bueno tiene apariencia poco pulcra...pero es x lo demacrada y las manchas en la piel.. Xq estaba bañadita y olía bien rico 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: 40 + 10 del Telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera x Luz del Surf 17. Número de Habitación: No m fijé pero era en el segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era una ratonera aunq si estaba limpia y nadie jodió 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 3.5 20. Comentarios Adicionales: No la pasé mal... Pero no m volvería a atender con ella... Editado 24 de Octubre del 2022 por Salieri 4 1 1 1
Publicaciones recomendadas