Jump to content

Carol > Venezolana > Un sinsabor que te pone a pensar...

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Un rostro ovoide, como un balón de rugby, dientes algo chuequitos o  salidos. Ante alguna duda pone una cara algo tonta: :tire: pero para nada lo es. =/
2. Edad: 19 talvez
3. Talla: Menos de 1.60 +/-.
4. Color de Piel: blanca leche, papel bond.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Menuda pero saludable.
  • Es algo recta pero tiene lo justo.
  • Casi nada.
  • Pequeños, erguidos, rosados, es adicional. =/
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Como dije tiene una figura lineal, pero para su contextura esta bien. Pocas.
  • Acompaña bien a su tipo de cuerpo, lo justo, cachetón y levantadito.
  • Hacen juego pero no sobresalen.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un cuerpo limpio y muy blanco, no me percate de ningún tatuaje.
8. Apariencia / Vestimenta: Bastante informal, shorsito jean y blusas, a veces casacas por el frio.
9. Ajuste Vaginal: Bueno, sobre el 60%
10. Sexo anal: No pregunte pero lo veo difícil.
11. Mamada: Adicional, la PTM.
12. Relato del Servicio:
  • Mientras le hacia la guardia a Alexandra la vi en la esquina cerca al hotel banderitas y me pareció agradable así que me le acerque y nos fuimos para arriba. 
  • Performance: A pesar de lo acordado en la calle no se quiso quitar lo de arriba, me mintió con mucho descaro csm!. Me pidió 20 más y accedí porque quería verla por entera. Hay que admitir que sí los valió, pero también quería otros 20 por el oral. Ah no.. ya mucha huevada, le dije que así nada más; además, ya estaba en modo rocoso, no hacia falta el oral. Sólo me atraco una posición, misionero y  casi todo el rato tuve que pelear con sus piernas. Un buen rato se queda inmóvil y al otro reacciona un poco agresiva: " ¡No me toques!"  PTM! Me dejo muy extrañado ah! Y ya terminando, luego de estar mirando al vacío, giro su cabeza hacia mi y me miro con todo el odio del que es capaz. En ese punto decidí terminar con todo: Ya acabe, ya nos podemos ir - le dije-- . Y seguidamente, se levanto sus pantaloncitos cortos y abrochándose su blusa, se fue murmurando algo en contra mía.
  • Me quede un rato pensando las cosas, sobre si era necesario sobajarme a mi mismo de esa manera? De nada sirvieron los buenos modales, las palabras amables o un buen aseo. La chama se fue asqueada de mi persona, sin importar todo aquello. Vale la pena continuar? es la pregunta que me hacia. Es un hobbie  muy caro además. El veneco que limpia toco la puerta y dejo sin respuesta esa pregunta.
13. Higiene Personal: Ninguna csm!.
14. Besos en la Boca: Nones.
15. Precio: 50 porkys + 20 lechones por el busto (solo ver =/ ) = 70 chanchitos +telo T_T
16.Telefono / Anuncia / Local: Au y cercanías.
17. Número de Habitación: Ni idea.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuál será, el telo banderas es algo mejor que el estrellas pero no es la gran cosa tampoco.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10
20. Comentarios Adicionales:
  • No vuelvo ni a balas.
  • Es amiga de una chanchona, ella es la que la educa en estos menesteres. ( pondré imagen de la amiga)
  • Lo que recuerdo que decía al salir, era algo como que yo finco con maldad o una vaina así. No se que habrá querido decir. 
  • Qué fiasco, casi 100 chanchitos al agua.
  • =S
  • Pd. Adjunto capturas como referencia:
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2