Jump to content

Coraima - room 36 - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, sonriente

2. Edad: dice 25 pero ya base 3

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/nada/medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/formadito/delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:espalda

8. Apariencia / Vestimenta:mallas negras más bikini negro

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo Anal:si 

11. Mamada:buena pero sin gp

12. Relato del Servicio:Dando vueltas la vi en su cuarto mosqueandose consulte servicio normal 40 y completo quiere 80 next nica si eres chipitaps te cobra menos dice :V entre por el servicio normal, es chevere la flaca te baila te arrecha y comienza con el mamey se lo traga todo le gusta morder la gampi csm te mira y te pregunta si sigue o no se lo refrege por toda la cara xd y empezamos con ella arriba se mueve bien luego perrito que rico culito le di de alma que rico gime paraditos contra la pared y filo de la cama por último de costadito y salió mis negados

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio:40 normal 80 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: CB

17. Numero de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10):un 7

20. Comentarios Adicionales: es chevere no pone peros y más aún dice si eres su caserito xd

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, sonriente y coqueta 

2. Edad: Sus 30+ - 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Pequeña/Nada/Medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña/Formadito un corazón /Delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras más bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Algo y caliente 

10. Sexo Anal: Si 

11. Mamada: Buena, pero sin gp, le pasa lengua a la cabezita y se golpea la cara con el muchachon, mientras te mira a los ojos 

12. Relato del Servicio: Dando vueltas vi que un hermano salía contento de esa habitación y la flaca lo nalguea, me llamó la atención ese atrevimiento, así que espere que se despeje y le consulte, el servicio normal 40 y completo me pidió 50, entré por el servicio completo, es chevere la flaca te baila te arrecha y comienza con el mamey se lo traga todo le gusta morder la cabezita y golpearse la cara, mientras mira a los ojos, y empezamos con ella al filo, se mueve bien rico, luego hicimos varias posiciones que nunca había visto xD, hasta que me dice que ya va media hora y que acabemos, así que pedí perrito, que rico culito le di de alma y que rico gime, al principio se quejaba que muy grande y gruesa mi Ganpi, entonces se lo metió despacio y me pidió que solamente la cabezita (Que rico Ajuston csmr), y de un momento a otro le metí toda la Ganpi de golpe, se quedó tendida en la cama, lo iba a sacar, pero me dijo que no se lo saque y que se lo meta que se sentía rico, estuvimos casi 45min y bote los fantasmitas 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: Picos 

15. Precio: 40 Normal y 50 Anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: CB

17. Numero de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Es chevere no pone peros, me dijo que le gustó el tamaño y grosor de mi Ganpi, que mis enamoradas deben estar felices de que eso se las tire, que mi Ganpi es más para marido, y que si mi Ganpi solamente se atiende con ella, puedo ser su marido 

Jajajajjajajajajajajajajaja me cague de risa csmr xD 

Buen polaco, pensé que sería plata al agua, pero si vale la pena 

Solamente se queda hasta fin de año y luego regresa a Ecuador

• Haha 2