Jump to content

Minichongo Ayllon frente a Bata

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hermanos... Estaba por la zona y un pata me dio.un volante que decia "las ñañas", vi la dirección y como estaba cerca decidí darme una vuelta, esto sucedió hoy plan de 3pm, llegue a la direccion e ingrese, era en el cuarto piso, edificio bastante avandonado, tocó y me abrió una chama bastante simpática con un rabaso (con esta me atendi), me.cobro el peaje 2 maracas, le pague y vi el menú, habian un promedio de 10 putas, 8 peruchas y 2 chamitas, las chamas estaban en algodon y las otras en deficit total puro pokemon, encontre 1 hermano enamoradiso haciendole hora a las putas, bueno sin mas floro aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: ovañado, ojos grandesitos, cabello lacio largo negro

2. Edad: aprox. 30 años

3. Talla: 1.65 apox

4. Color de Piel: un poco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: masisa, un poco de cintura, ligera barriga que no molesta, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, clasp parq que negarlo pero apestoso, piernas gruesas across a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tauaje en so hombre se una mariposa deep con su nombre "MariaAngeles"

8. Apariencia / Vestimenta: lauchacha es simpatica a mi gusto, las dos chamas eran lo mas rescatable del lugar, tenia un vestido negro de látex sin calzon 🤤

9. Ajuste Vaginal: cuando esta arriba 5, en cualquier otra pose 3

10. Sexo anal: si, quería 50 so adicionales por su apestoso

11. Mamada: regular, para cumplir

12. Relato del Servicio: bueno como lo mencioné, me dieron el volante, me acerque al lugar y al ver el menú pacte con la muchacha 43 so, le cancele fue por sus cosas y aquí empezó el cambio de actitud, no entiendo porque pasan estas cosas, de lo cariñosa que estaba al.inicio se puso fria, ya fue dije ya pague, la chupada fue regular nada del otro mundo, no visitó los boleros, luego me abrió sus piernas al filo de la cama y ahí vi semejante zanja, mi piquilin bailaba en ese socavón 🤣 trate de darle al máximo y le pedí cambio de pose, se montó la muchacha, ahí si senti un poco de ajuste, luego le di de perron y me ensarte, ese culo tenia un ligero mal olor, le di cerrandole las nalgas porque ese olor me agarró frio, no la veía venir, ahí le pregunte cuanto por el Aníbal y me dijo 50 maracas, ese cupo era otro socavón, bueno termine en misionero y me limpie, me cambié y saque la cola

13. Higiene Personal: puta le pongo un 6 siquiera se pasó alcohol

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 43 + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 958978963, en volantes, esta en la cuadra 33 de Ayllon frente al bata

17. Número de Habitación: no tenian número pero imagino que por el orden era la segunda habitación del ingreso hacia el baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era un cuchitril, bastante bagre, el cuarto tenía una puerta bastante destartalada

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, una real basura, la flaca fría y apestosa

20. Comentarios Adicionales: al final cuando fui a los servicios vi a la otra chama era un poco mas gordita pero se le veia mas entradora. Qiizase anime a ir o quizas no, si alguien se anima a ir esta segunda cha esta ek el último cuarto hoy la vi con un enteriso rojo.

• Me gusta 1
Publicado

Sino me equivoco el lugar es conocido como hostal eisha y ya tiene un topic dentro de chongos en ate, lo digo pa que un moderador reubique el post