RORRONOA ZORO Publicado 25 de Octubre del 2022 Publicado 25 de Octubre del 2022 Buenos hermanos después de tiempo vuelvo a esto por temas laborales no pude subir mis raitings ya que me encontraba en Huamanga pero debo decir que estando allá me iba al conocido HUATATAS CLUB, debo decir que el nivel de acá y de allá está igual sólo la chela está menos pero por todo lo demás igual 🤙.....así que decidí volver a ir a la quebradita después de tiempo con la nave y veo que la entrada ahora está 15 y te piden que dejes el celular ...por otra parte veo que el lugar creció y hay más pasadisos lo malo que fui ayer osea lunes y no había muchas flaquitas eso me bajo pero me gustó el local como está ahora ....estuve dando vueltas y no veía buenas flaquitas las más rescatables era una flaca de tatuajes tetona alta rubia y otra morena , también queria aplicar en el otro ambiente se encontraba una flaquita chatita de buen trasero pero la veía muy botada y no me generaba confianza, así que vi a esta flaquita Noemi ecuatoriana con lentesitos así como me gustan bajitas y de piel canela que pasaré a contar . 1. Tipo de Rostro: La flaquita es simpática al menos para mí me llamo su mirada tranquila y sana que se le ve ya que usaba gafas y brackets.....esa flaquitas me generan un fetiche de tranquilas pero a la hora son más enfermas y pervertidas .....piel canela como toda ecuacha 2. Edad: Le pregunté su edad y le dije que si tenía 26 o 28 lo cual soltó carcajadas y se reía y me comentó que tenía 32 ya casi una MILF pero en si no parece 3. Talla: 1.55 estaba con unos tacos no muy altos por ahí le pongo 4. Color de Piel: Canela como toda ecuatoriana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaquita estaba con una bata esas tipo de dormir pero bien sexys de color negro por fuera no se le veía que tenía buenos atributos pero cuando se lo saco fue otra cosita ....si tiene cinturita lo normal pero también cabe recalcar que los años y ya que es madre le bajan pero igual todo en orden se mantiene , barriga normal no vi rollitos como les digo y tiene unas teteras que para mi gusto son las que me encantan ni muy exageradas y sobre todo naturales y grandes 👌👿😍 6. Caderas / Culo / Piernas: La flaca es bajita pero tampoco tanto ya se imagen las caderas , tiene un buen culo como toda chata bien rico y más que nada en perrito , piernas por genética de acordé al trasero que se maneja .....en mi opinión todo bien como me gustan 👌 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de los tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con gafas negras , cabello lacio bien cuidado y una bata negra tipo vestido negro que le daba muy bien 👍👌 9. Ajuste Vaginal: En misionero se siente el ajuste pero por un 50% 10. Sexo Anal: No le consulte pero no se le ve tan abierto , solo le metí el dedito. 11. Mamada: No es su fuerte pero tampoco es que lo haga tan mal en mi caso ya se me había parado el muchacho con el bailecito que me hizo pero su mamada sería por cumplir 12. Relato del Servicio: Buenos manitos como les digo después de tiempo entre ya que también estaba pensando en atenderme con la flaquita del acuario Yasmín cosa que no se me desanime más que nada por la hora y el precio que habíamos acordado....así que me fui a la quebradita a ver qué tal y si cambio. Llegué a eso de las 6.30 y si habían bastantes carros para ser lunes si había bastante gente lo malo no más era la cantidad de chicas que había en el local pero de a poco llegaban las chicas , como les decía lo más resctable que veía era una flaca morena creo era colombiana alta crespa de buenas piernas por el otro lado la flaca tetona rubia con mascarilla negra con tatuajes y al fondo una veneca alta de gran culo , al fondo una crespa caballito y la otra flaquita del otro ambiente blancona chatita con buen culo ......pero en fin me decidí por Noemí la ecuatoriana que me veía y con la mirada me llamaba , así que de tantas vueltas que di me decidí por ella y aparte estaba libre , le pregunté me sonrió la flaquita y le dije si podía besarla todo el cuerpo y los senos cosa que me dijo que ya de una manera sexy y entramos. Ya adentro me empiezo a desvestir y veo que estaba conversando con su mamá parece y también veo que al parecer cuida de sus hijos , por un momento pensé que tenía pareja , cosa que le pregunto que edad tiene y me comenta que tiene 32 me sorprendio porque la vi bien cuidada como les digo .....ya una vez calatos los dos empieza a ponerme el pre y me empieza dar la espalda entregándome sus nalgas y empezó a tocarle los senos y ya el muchacho estaba tieso , me dice siéntate corazón y me siento y me hace la mamada unos 3minutos como les digo lo hace por cumplir pero tampoco es malo y no me molesta ....sentado en el borde la cama empezamos con sentones y es ahí donde entraba de a poco y al parecer le incomodaba pero yo lo disfrutaba en esa pose , pasamos a la cama y le digo misionero cosa que no se queja y todo bien y ahí le doy duro viendo esa conchita que estaba bien rica 👿🤤🤤 y esas tetas que tenía , empiezo a chuparle y a besarle todo su cuerpo ....lo malo fue que en las tetas vi chupetones y me la bajo pero por lo demás todo bien pero que ricas tetas y seguía dándole misionero le pido perrito y le doy con todo sin parar , ella soltando gemidos 😅👌, pasamos a cucharita de cositadito y que rico como la vivíamos por poco casi me vengo pero seguía dándole a lo que le digo de nuevo misionero y normal me dice ya sin quejarse y le voy dando ahí es donde sentí los ajustes pero que rico le voy besando el cuello y sobandole el clítoris 🤤 y quería venirme pero tenía que terminar en la pose donde siempre me vengo que es cowgirl sentones y ahí es donde le digo eso y me dice de una manera muy buena y sutil ya acabará concentrate pero solo una vez y es ahí donde empieza a dar sentones y a darle duro chupándole esas tetas ricas que tiene y no pude mas y me vine.....me hizo sudar manitos pero así y terminó el encuentro , ahí es dodne empieza agarrar su celular y hablar con su mamá y por ahí hablamos un rato hasta que me iba cambiando y le consulte varias cosas sobre el papá de sus hijos y bla bla. Cosa que me comentaba que le gustaban hombres mayores y que si se había enamorado de un cliente jeje eso sí no se si sera cierto pero la flaca bien chévere y alegre es de esas que te generan confianza y son respetuosas pero igual ya no cree en nadie .....salí nos despedimos con dos besitos y bueno más antes había pensando meterme dos polvitos pero decidí guardar las fichas ya que el polvo que tuve con esta ecuatoriana me dejó bien y así que guarde las fichas para ir uno de estos días de nuevo 👌 13. Higiene Personal: La flaca después del encuentro te saca el pre y te da papel y ella se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50+15 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Numero de Habitación: Eso sí no me percate manitos 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo en orden para mí limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): Le pondré un 7 ya que no te molesta con el tiempo y hace caso a todo lo que le digas pero sobre todo eso la confianza que te genera , ya que muchas solo lo ven por dinero .....algo que decir si la mamada lo haría bien y visitaros los huevitos se le subiría más puntos pero por todo lo demás bien 👌si volveria 20. Comentarios Adicionales: Buenos manos nada vallan y sigan sacando relatos , yo de todas maneras volveré uno de estos días 👌 de ley 2
Publicaciones recomendadas