Jump to content

Chiara room 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui el domingo a ver qué había y lo que sobraba eran los pajeros lame puertas. Así que dije, mejor voy el martes. Y fui.

1. Tipo de Rostro: algo cachetona, cara de que no es del cuento. A mi me gusto, debo decir que es curiosa (no un hembron pero bonita).

2. Edad: 35 años más o menos

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si había / un par de rollitos / chicos duritos con pezoner marroncitos pequeños (no se los deja mamar pero si agarrar a antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / culito rico natural / dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una huevada parecida a una ropa de baño, enterizo negro.

9. Ajuste Vaginal: tenía ajuste, le sentí las paredes aún siendo mamá 

10. Sexo anal: no pulseé 

11. Mamada: buena mamada, hace lo que le pidas. Empezó a mamarla de forma mecánica, le pedí que sólo utilice la lengua y que no me agarre la pieza, no sabe utilizar la lengua y eso me arrecho mas, le pedí que se la empuje toda y casi vomita y eso que la tengo normalita. Estuvo ahí buen tiempo, nunca me dijo nada. No visita boloñés.

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas, buscando mi víctima. La vi parada y me gustó, Nadir la miraba. Me di varias vueltas y al final me paro a verla y me acerco. Preguntas de rigor, no estaba convencido ya que era 50 Lucas. Le hago el habla y le invito un pucho. Me cuenta que es su primer día aquí y que no le gusta, que mañana se regresa a Juliaca (trabaja en conejas). Luego del pucho le dije que podría brindarle calor humano y adentro. Una pequeña charla y tolacas en la cama, luego de la chupada, empieza a jinetear de forma mecánica, le pedí que ranee y lo hizo, se sentía su vagina así se haya hechado algo de lubricante. Le acomoda las piernas y la jalo hacia mi, le empiezo a agarrar el culo mientras la muevo para que se coma toda mi pinga, empieza a gemir, me arrecho y le pongo velocidad. Luego me pide misionero y le aplicó duro y parejo, la flaca empieza a voltear ojo (show), pero de rato en rato le salían gemidos naturales. Me pide de costado y ella es la que se mueve aquí, la jalo al filo y le empiezo dar suave y la levanto, y se la empujo toda en el aire a lo que ella me mete un gemido arrechante y le aplico la metralleta ratatatatatatata siento que mis bolas se mojan. La tiro a la cama y me siento y le pido que se siente encima de espaldas, lo hace y luego de un rato, me paro y la clavo junto al baño, paraditos, luego le pido que se siente sobre mi, mirando, lo hace! Y ahí empieza a moverse como loca mientras le agarraba ese rico culito natural. Sentía que se me venían los de rangos altos y la levantó y la tiro Ela la cama y le digo que le toca el perro. Le doy en perro y bammmm toda la chele al poncho. Me cambio y diga.

13. Higiene Personal: se lavó y listo

14. Besos en la Boca: no seas pendejo 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una huevada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: me trato súper bien, nunca me apuro. Voy a seguir invitando puchos a las putas