Jump to content

Yaelis cuarto 116 mona guayaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Como ya comenté es de rostro ovalado, pequeño, ojos negros y vivaces, pelo lacio, chola fina. Sonrisa bonita pero tiene los dientes de la mandíbula inferior un tanto desgastados.

2. Edad: Más de 24 no tiene

3. Talla: Chaturri, 1.62

4. Color de Piel: Trigueña oscura parece piurana aunque no lo es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una silueta armónica, sí tiene aunque no es despampanante, no panza, pequeños de aureolas marrones un tanto difuminadas (se los deja lactar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Siiii como dice el bicho y en 4 se quiebra bien, de lejos se parece al culo de Nayeli pero más pequeño pero tocándolo es menos suavecito y esponjoso (de lejos el único aspecto que me gustó algo), uhmm más o menos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatoos pero sí un chuzo vertical que ya está bien cicatrizado.

8. Apariencia / Vestimenta: En calzón y sostén

9. Ajuste Vaginal: Al principio da su ajustón pero luego poco.

10. Sexo anal: Me dijo que no y me pareció que tiene poco uso

11. Mamada: Se come el tronco, no lenguetea la cabecita ni tampoco visita huérfanos, te pone las manos en la pelvis para que no la atores pero igual me las arreglé para hacerla babear un poco.

12. Relato del Servicio: Andaba arrechín y pues como tiene bonito culo me arriesgué. Los saludos cordiales, mamada ya descrita y comencé con mi rutina. Misionero mientras le chupaba las teteras. Luego en 4 mientras me degustaba con ese culo formadito, con una mano la nalgueaba y con la otra le agarraba una tetita. Después la puse pecho tierra, ahí sentí algo de justicia. Y para terminar misionero con las piernas al hombro y fuaaaaa boté la milk guardada.

13. Higiene Personal: Se fue a lavar la cuca y luego se esparció alcohol por el body

14. Besos en la Boca: Nicaragua

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2  

17. Número de Habitación: 116

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en habitaciones de Layckas, ni muy sucio ni muy limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 raspado. Al menos la jerma es colaroadora y trata de hacerte sentir bien pero no sentí ningún feeling. 

20. Comentarios Adicionales: La única puta que pasaba piola, hasta la vi bonita comparada a las federicas de los otros rooms.