Jump to content

NICOL | mona| blancona simpática, trato mecánico, pero sumisa #05

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es bonita esta mona, cabello ondeado rubio , pintada , es guapita esta nena , jala en wan en su puerta 

2. Edad: 25 a +

3. Talla: taba en unos tacos, algo d 1.60 cm , sin ellos 1.55 cm 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura en 4 es una delicia / ligera barriga es más notorio al.sentarse , no jode en las posturas / senos grandes caidos los chupe a placer :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / cjlo mediano formadito / piernas entre delgadas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecitaaa , no.vi tattos 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y un top encima ,  oscuro ,y sus sandalias 👡 , uñas pintaditas, da gusto pisar estas chicas q son así :grin:

9. Ajuste Vaginal: algo , en algunas posturas ahorca mejor 

10. Sexo anal
This is the hidden content, please
:cry:

11. Mamada: yo parado ella sentada al filo de la cama ,pone el pre con la Boca,  buena succión,  por rato se lo metia todoo , buena garganta ,algo d 5 min , no boloñea , buena mamada 

12. Relato del Servicio: ficha 
 era d lo mejorcito ese día,  blanca como mi ALISON :cry: pensé q era charapa , en la consulta fue amable,  coqueta ,y pasamos a la matanza,  después d la mamada , la agarre en las posiciones clásicas q yo hago   vaqerita 

Ratazo estuvimos así,  luego d firulais encima del catre ,misionero 

, d costado , al filo d misionero ,al filo d firulais y 10 uñitas , cuando tuve las lolas a mi.disposicion los chupe a placer sin queja , la flaca es mecanica no vive mucho el  cache pero se deja maltratar  ,estuve algo d 20 min sin apuro,  salí feliche 

13. Higiene Personal: al acabar me pasa ph y alcohol , ella se va a orinar y se lava la cuca

14. Besos en la Boca: no lo intente xD

15. Precio: 35 baros , si esta niña cobra así xD

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - huaral

17. Número de Habitación: 05 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK,  sin mucho q qejar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 si bien no.es un mal cache, le baja puntos lo mecanica q es , compensa con lo sumisa , salió buen cache igual

20. Comentarios Adicionales: buena opción, recomendable esta blancona 

• Me gusta 2
  • Haha 2