Jump to content

Pamela 🇪🇨 teen flaquita, tetonaza, dura y bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ecuatoriana simpática de bonitas facciones aunque no tan finas, tranquila y sonriente. 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: Prieta 

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: delgada con buena cintura, abdomen casi plano, cero rollos. Senos grandisimos y semiduros con pezón mediano. 

7. Caderas/ Culo/Piernas: Media flaca de caderas, pero tiene culo papujo duro y parado, que le dibuja una linda silueta. Muslos tonificados, duros acorde con culo y tetas, piernas formadas que no desentonan

9. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo recuerdo uno, una palabra en la nalga derecha.

This is the hidden content, please

10. Apariencia / Vestimenta: Andaba con vestido y tacos, se le veía muy bien, casi elegante. Cabello negro suelto, largo no muy lacio, le queda muy bien y la hace parecer más alta. 

11. Ajuste Vaginal: 60 - 65%. Vagina depilada de labios medianos a chicos con algunos vellos a la altura de su pubis. 

12. Coito anal: No.

13. Mamada: Simple, media monse y sin mayor ímpetu, pero lo hace de buena gana.

15. Relato del Servicio:  

Inicio rutinario de sesión, con la conversación introductoria, humor fino e intercambio de información. Me quedé de pie y ella se arrodilló desnuda en el suelo y empezó el oral descrito. Parados junto al espejo, luego siguieron dos poses que casi nadie hace, con lo cual se fue soltando más. La cargué y pesaba, pero aún me las arreglé para cogerla así por unos dos minutos. Finalmente misionero donde había mayor ajuste

Todas poses fueron rápidas, de 2 minutos máximo, para llegar a perrito. Ahí recién la calidad del polvo se duplicó ya que manoseaba sus ricas nalgas y muslos

En está pose empezó a gemir continuamente y más fuerte, sin llegar a gritar.

13. Higiene Personal: Al parecer limpia, no sentí olor alguno, tampoco olía rico, normal. No la besé, ni analicé, ni sopeé, así que no puedo asegurar que sea limpia. 

14. Besos en la Boca: No da.

15. Precio: 50. Servicio debe haber durado 18 - 19 minutos.

16. Numero/Anuncio/Local: Bahía.

17. Habitación: 2, estaba en la 22 unos días antes. 

18. Pulcritud de la Habitación: Limpia y lista. Tenía todos los implementos necesarios para la limpieza. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 en servicio. Es simpática y rica y se esmera dentro de sus posibilidades.

20. Comentarios Adicionales: Llegó hace poco al Bahia. Pese a ser bonita y joven y que la exigí bastante en el servicio, para nada fue mecánica, ni relojera, ni malagracia, sino todo lo contrario. 

• Me gusta 2
Publicado

Bright light city gonna set my soul
Gonna set my soul on fire
Got a whole lot of money that's ready to burn
So get those stakes up higher

:matrix:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1