Jump to content

DAYLIN Ecuatoriana


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

Polvo reciente

1. Tipo de Rostro: tez triigueña un poco achinada, pelo lacio tiene su gracia, bonita sonrisa
2. Edad: dice 23 años.
3. Talla: con tacos cerca al 1.70m
4. Color de Piel:Gtrigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para gruesa  carnosa, precisa para mis medidas cuando me dan ganas de levantar laycas con carne, cintura acorde, barriga normal, senos chicos aun de bonita forma por lo que es  layca joven
6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona :beauty:marca rica silueta eso me jalo  para entrar..culo carnoso acorde a esa caderas, piernas media gruesas algo largas le senti ligeros vellos creciendo, 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Gcreo que si no recuerdo al 100%
8. Apariencia / Vestimenta:g Atuendo putero clásico, dos piezas y encima malla semitransparente
9. Ajuste Vaginal: Aceptable, no esta tan desbocada
10. Sexo anal: ..se me fue preguntar esta vez hdls, no entre con la intención de aNalizarla,
11. Mamada: Entre normal y aceptable, te mira a los ojos..eso le da un pequeño plus..
12. Relato del Servicio:   la veo en su puerta entre seria y sonriente,  resaltaban sus caderas..pase una vez para marca el material y a la segunda le consulto.. mi sexto sentido putero me decía que estaba todo Ok. entre a lo seguro , saludos y ya iniciaba palpando la carne..primero mano a la cintura y en one baje para sus nalgas y comence a palpar la textura ..segui pasando mano suave por sus piernas 

This is the hidden content, please

se agacho y se mando con oral, de ahi la agarre en perrito al filo del catre, cambiamo en pose parados, ella con tacos se veía una rica yegua , estuvimos poco rato ahji,  y nos fuimos a la cama aplique misionero y en cuatro de ley..meti cuarta y quinta en cinco minutos de full sex. finalmente la puse boca abajo. y bote el estres acumulado.
13. Higiene Personal: Lo normal en laycas.
14. Besos en la Boca: N.A
15. Precio: 40 CASTILLOS no paguen mas..
16.Telefono / Anuncia / Local: PANAL sucursal Lima..la verdadera Colmena es la de Piura.
17. Número de Habitación: primeros cuartos  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 aceptable polvo
20. Comentarios Adicionales: dice que esta probando suerte en el local..

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Tipo de Rostro:   redonda pelo lacio chinita, diría agraciada .
2. Edad:  Dice 23
3. Talla: Le hecho sus  1,67
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, algo gruesita, solo algo.
6. Caderas / Culo / Piernas: Acá lo mejor muy buenas caderas.  Pensaba que iban a estar fofos, pero si esta durito, es nalgas.  Buena sensacion cuando le metes sus palmasos a ese rabo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad tiene manchas negras en todo el rabo.  Eso algo que baja.  Da la impresion que fueron espinillas, que ahora solo son puntos negros.  Consecuencia de que podra ser. No se , mano. 
8. Apariencia / Vestimenta: La vi en un bikini, le cae bien porque es caderona. 
9. Ajuste Vaginal: Diría que si, no esta desbocada.
10. Sexo anal: No lo pedí.
11. Mamada: Normalon nomas
12. Relato del Servicio:  Bueno dire que es algo seria. Pero se deja manejar te pide que poses quieres.  Le hize las poses clasicas,  misionero, costadito, perrito, encima ella.  En perrito, saco buen rabo, es lo que mas resalta en esta kine. Se dejo dar duro y dar sus palmasos respectivos. Sus tetitas como son chiquitas, no provocan chuparlas. Solo dire, que al final algo que me relojeo. 
13. Higiene Personal: Dire que no senti malos olores
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio: 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena
17. Número de Habitación: La vi por el veinti tantos, pero suele estar cambiando de cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pongo 5 puntos.  Le iba a poner 6, pero como relojeo al final le quito un punto. 
20. Comentarios Adicionales: Me gusto, que al inicio era bien sumisa. Salvo al final, que se puso modo relojeo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: lo que más resalta sus ojos medios achinados
2. Edad: tendrá máximo sus 25 
3. Talla: pasa los 160
4. Color de Piel: media clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi gruesa / acordé a su cuerpo / normal / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acordé a su cuerpo / nalgona / acordé a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo (la luz estaba más baja de lo normal)
8. Apariencia / Vestimenta:
Si mal no recuerdo un top y una tanga
9. Ajuste Vaginal:
En algo
10. Sexo anal: no voy por ahí.
11. Mamada:
Normal
12. Relato del Servicio:
Me senté a tomar una chela con mis patas un toque y la Vi, me pareció agradable, me acerque consulte y entre.
Una vez adentro le pagué y después de la mamada correspondiente empezamos, primero ella arriba, se esmero en moverse, luego de a perro se veía rico ese culo, después al filo boca arriva aquí le di con todo y acabe.
13. Higiene Personal: se metió una buena  lavada de papaya.
14. Besos en la Boca: no es lo mio
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena.
17. Número de Habitación: 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
Polvo aceptable, la tendré como opción cuando no encuentre alguna que me llame la atención.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 months later...

Esta fue mi experiencia con esta kine

1. Tipo de Rostro: me parecio agraciada, medio chinita, bonita sonrisa, un poquito cachetoncita, pelo lacio negro no muy largo, le llegara hasta altura de los senos aprox
2. Edad: 23 sera tal cual afirma, puede chel
3. Talla: no es chata, sera sin tacos su 1.62 aprox, ya cuando se pone llegara a 1.70
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa / cintura las buenas caderas le hacen ver bien de buena silueta / barriga no note al sentarse un poquitin imperceptible / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culito, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note, solo como unas manchitas por las nalgas
8. Apariencia / Vestimenta: una tanguita azul y su brasier medio beige de flores
9. Ajuste Vaginal: regular, sera su 50%
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: aceptable, lenguetazos al muchacho, no se apuro mucho regular time, dejo parado al muchacho
12. Relato del Servicio: haber, abrio un rato su puerta no la habia visto antes pero vi esas buenas caderas y me anime a preguntarle, creo era indistinto lo que dijera ya tenia la desicion tomada queria una carnosa decidi entrarle. Le cancelo y nos desvestimos, me acerco me pone el ponchito y antes que se agache le digo para manosearla un rato acepta, primero frente a frente su besito por el cuello baje por las teticas y de ahi baje mas la mano para palpar el culito, de ahi media vuelta su punteada respectiva, ya estaba fierro se arrodilla empieza la mamada. Para empezar me dice como empezar, le digo que se eche y le di en misionero, aca si se abre y le doy, aca si un poco mecanica la note solo se echo y nada mas. Luego pasamos a perrito, se puso en cuatro rica figura, aca si le di parejo buen ritmo medio que ya se venia el huaycoloro se lo saco, y un rato la barajeo para pedir cambio, le digo que cabalgue, me echo y su monta encima mio, buenos sentones csmr, un rato nomas aguante y no me pude contener bote la lactosa.
13. Higiene Personal: la note limpia
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: 9 ese dia, me comento le rotaban
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en colmena
19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 6 puntos
20. Comentarios Adicionales: me comento era ecuacha, que le rotaban de cuarto a veces, es medio sumisa no le gusta imponer poses deja que uno decida. Puedo considerar volver a ver si mejora o no encuentro nada mas. Dejo la foto que subio el tio colmena en su estado el otro dia

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: tez triigueña un poco achinada, pelo lacio tiene su gracia, bonita sonrisa
2. Edad: Sera sus 23
3. Talla: con tacos cerca al 1.70m
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca muy bien despachada, me jalo bastante sus caderas y esa truza, es bonita y medio chima, senos normales.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona marca rica silueta eso me jalo  para entrar..culo carnoso acorde a esa caderas, piernas media gruesas algo largas le senti ligeros vellos creciendo, 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, solo una mancha en su nalga que no jode
8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas y encima malla semitransparente
9. Ajuste Vaginal: Aceptable,
10. Sexo anal: No voy por ahi
11. Mamada: Hice que me la mamara 3 min, ya estaba duro pero queria que me la siga mamando,
12. Relato del Servicio:  Entramos la manosee buen tiempo, baile punteandola, agarrondole las tetas, se deja besar cuello y tambien al parecer besar porque le di un pico y no dijo nada, pero no me anime a seguir avanzando facil atracaba pero a eso no llego,  queria variar de poses con esta kine asi que le di al filo de la cama tipo misionero, mientras hacia eso me abrazaba y fingia leves gemidos, no se porque pero le bese las tetas a esta kine y se dejo normal,  creo que estaba muy arrecho ese dia y la flaca es bien carnosa, luego igual al final de la cama le hice que se sentara en mi pene y empezo a saltar a 90 grados ambos, luego me recoste un poco levante su pie a la cama y la hice saltar nuevamente pero ahora mas inclinada , se hace buen panorama tener su culo encima, luego le di perro, aun no queria botar la leche asi que me aguante bajandole el ritmo, luego la tire completamente boca abajo y aca me tome mi tiempo, le hable huevadas para que no me pidiera cambiar de pose (habre estado unos 5min en esta pose) hasta que finalmente bote todo, la flaca bien amable le dije que me de numero me dijo la proxima y safe.


13. Higiene Personal: Se lavo y medio paños humedos
14. Besos en la Boca: N.A
15. Precio: 40 CASTILLOS , iba darle 10 mas porque me fui mas de 20min pero dije mejor no luego se malacostumbran
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:  Es con la que mejor la he pasado hasta ahora, facil repito, me gusto su actitud.

Editado por SidVicious
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, achinada, un poco cachetona, pelo largo lacio

2. Edad: 23

3. Talla: 1.68 con tacos, no se los sacó

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / aún se mantiene / ligera, no molesta / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: grande / carnoso con manchas, se sentía grasoso / gruesas, acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatuajes, mancha en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas y falda corta

9. Ajuste Vaginal: promedio 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal, solo lo chupa un rato de rodillas sin variantes ni alguna gracias

12. Relato del Servicio: Me agradó su cuerpo bien proporcionado, aunque tirando para ancho. Me terminó de convencer con la entrevista. Adentro me pide cancelarle y sin previas se prepara para el oral. Luego atenta a preguntar como iniciar. Iniciamos de misionero; luego ella arriba con variantes donde colabora moviendose pero lo hace de una manera lenta; después la hice sentarse encima de mí al filo de la cama y siguió moviendose pero lentamente y a intervalos cortos. Acabé de perro donde se acostó y levanto el culo dejando amasarlo a gusto, aquí incomodó lo grasoso pero ya estaba por terminar.

13. Higiene Personal: no noté olores pero el culo grasoso fue desagradable

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Aguanta castigo y tiene paciencia pero sus movimientos son lentos, además del culo grasoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Esta R es de hace unos días. Fui y la vi buena . 

1. Descripción del Rostro: simpática cachetona y mirada coqueta. 

2. Edad: 23 fácil ah 

3. Talla: 1. 70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, Cintura algo.,barriga no vi mucho. Algo ligero, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culote ricooo piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: aquí no soy mucho de fijarme.  No se y no me pregunten. Gracias. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: siii 70 a 60 me ajusto. 

10. Sexo anal: no le dije. 

11. Mamada: aquí si me dio algo algo  a nada. Solo por cumplir. 2 minutos 

12. Relato del Servicio: dando vueltas csm y nada. Y ya tanto estar ahí veo salir esta nena y le hago la consulta y pa dentro . Cancelo y  nos desvestimos y al mamey punto 11. Y luego me hecho y se sube esta nena  y se canso a los 4 minutos. Tmr dije ya fui y le dije misionero y aquí si le di fuerte y sintió la pegada y le di a full y le veía la cara y me arrechaba y le dije bbcta. De perrito y aquí se formó una sandia. Dios mio santo Padre. Que rico, aquí le di a revolución fullllllllllll y se me vacío todo los porongos. Tmr  qué rico. Me hizo acordar a la vecina que se fue a EE.UU  . Su marido el cachudo se iiba a la chamba y yo Gonzales entraba a su casa y me cachaba a su mujer . Recordar es volver a vivir. Pero ya esta por esos lares. Viva la cacheria." Vivaa". Espero volver. Pero tengo que ver los tiempos y la leche qué no este vacío los porongos. 

13. Higiene Personal: si se lavo y yo = 

14. Besos en la Boca: uhhhh no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 gárgolas  x 20  minutos y un poquito más ahhh. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena  chongo qué no vale la pena pagar 10 de entrada . 

17. Número de Habitación: esa vez estaba por el lado del estrado. Al costado . 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10):por físico 7. Por atención 7 y por tiempo 7

Total puntaje 7

20. Comentarios Adicionales:

Le entraré unas 2 más y Bye. 

Es chibola me agrada pero tengo que seguir probando y aportando de los ricos potajes.  Bye Bye 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Que tal batería!!  Acá a los años que hago un rating. Esto fue el viernes 11 de agosto. No había más opciones así que me inmole. Ahí vamooo!!
 
1. Descripción del Rostro: chica de barrio,  cara semi redonda, ojos dormilones, cabello lacio negro.

2. Edad: 23 o más igual se ve joven como chica de Universiadad.

3. Talla: 1:65 más tacos, grande.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa. En la parte del dorso de chibola aún, pocas tetas pero buena figura, abajo caderona pero no nalgona
. Lo malo su piel es áspera y está llena de granitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, no culo, buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro

9. Ajuste Vaginal: pensé que iba a ajustar y se abrió toito 

10. Sexo anal:  naca

11. Mamada:  estuvo buena, ahí nomás ya me adelantó la nata, ella en cuclillas y yo parado, le puso ganas y sensualidad.

12. Relato del Servicio:  fue rápido mucho más que esperar.   Ayer fui por una culona pero no era así muy pequeña pa mis gustos, así que le metí reja aquí. Lo malo que se demoraba mucho con sus fans, supongo que le pagaron dos polvos seguidos una huevada esperar!!!   Me hizo el oral, 5 min, luego sentada la filo, misionero pa morder patas porque su espalda estába en debe. Y ya Perron pa botar todo!!  Ahí le di un minuto y se me salieron todas mis crías!!! No fue gran polvo solo Pal relajo. Pero si es amable la niña

13. Higiene Personal:  si....

14. Besos en la Boca: daba ganas por ser ñañita pero estoy con sensibilidad estomacal 

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 min,  40 Terrucos!!! 

16.Telefono / Anuncia / Local: ???

17. Número de Habitación:  10 zzz

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio cochinola, amplio falta mantenimiento

19. Puntaje de Atención (0/10):    5/10 es amable pero le falta más histrionismo!!!   Y el cuerpo en debe, buena figura pero la piel de atrás está muy mala. No empila.

20. Comentarios Adicionales:   me aburrió más esperar que desfogar!!!  Mucho pendejo que hace hora dentro parece que hubiesen salido de la cárcel!!!   Dejen comer al pueblo la puta madre!!!!   Hubo un tío que a Camila la colocha le encerró más de media hora un tío de unos 60's  parace que le hacía el papeleo de jubilación!!! Cada quien es libre pero no jodan pe hay muchos que estamos de pasada y safamos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En una de mis ultimas visitas  le di curso a esta  mona de buenas patas largas..es cierto su piel se siente un poco áspera tbm.

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...