Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 26 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: cuasirectangular, cejona de nariz larga con patilleras y cabello lazio semilargo algo castañola 2. Edad: 36 o + 3. Talla: 1. 69 con tacos al pastor 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ cintura media / algo de wan tan tan / senos pequeños al parecer ya que no se quito el sujetador 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes / culo grande pero aguachento / piernas medianas flacidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu de mariposa cerca a la pantorrilla zurda 8. Apariencia / Vestimenta: en top y calzon blanco 9. Ajuste Vaginal: naranja mix 10. Sexo anal: segun ella si 11. Mamada: maluca solo chupada a la cabeza de champingon no gp ni esferas 12. Relato del Servicio: note esta res por la finca asi que toco pagar y cortarla para ponerla a mi donner kebab . me quito el sombrero vaquero y ella toma a mi potrillo para darle aliento en modo flash asi que la llevo a dar unas vueltas montada a mi pistolon para despues dejarla tendida y zingarla al brinco en mision posible,prosigo y le meto una chancada de costa a costo insertandole la carne mechada a ese pan pita integral ya por ultimo y marcando horacio le pongo en doggy mirando el proyector de black adam y asi votar toda mi mayonesa con su toque de limon ,su lavanda y abandono del penal. 13. Higiene Personal: agua alcohol y papelon 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 jorge lope$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como los cuartos en el edificio del min$a 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: mediana mecanisidad y relojeo ,falto mejorar el peter arevalo y cambiar el injerto de toto . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1
Khal Drogo Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Cabello teñido semi largo hasta debajo del hombro en flecos, tiene secuela de acné en la mejilla, nariz poco aguileña. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Milf +35 o bordeando 40 3. Talla: El promedio quizá no pase de 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Se nota la cintura/ leve barriga al sentarse/ tetas peque-medianas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Resaltante/ Carnoso/ normales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa traicionera a lo maná 8. Apariencia / Vestimenta: Un Top tipo blusa e hilario abajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Nonas 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Simplona y fugaz 12. Relato del Servicio: En la consulta se veia carismática y ya dentro me comento su paso por el Kilombo y Cleopatra (Huacho) bueno ya le saque el hilario y amase esas nalgas se quito su blusa Top y me prendí de tus teticas mientras me coge la mazorca y la frota comí lámpara de aladino, me pone el pre y a la felacion simplona. Quería probar esas amortiguaciones y la pongo en doggy style subiendole las rpm de la embestida hasta que me pide cambio de pose, se monta en cowgirl invertido y se mandó buen movimiento mientras rosada ese anillo con mi pulgar y nalgueaba ese tumbao, se mandó de frente e hizo ranitas con buenos sentones, la puse en cucharita patas arriba frente al espejo y se empezó a dedear y me masajeaba los testes también hasta que salio la leche. 13. Higiene Personal: Paños 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: The Bunny Ranch 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Standatr 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 y eso que Falta mejorar el oral b 20. Comentarios Adicionales: Estuvo en el Kilombo de Huacho antes que lo cerraran Y antes de pisar las conejas estuvo en el Cleopatra, comentó que puede tener buena infraestructura pero la ubicación esta muy distante de la ciudad y eso hace que la clientela sea baja. Bahia Rosa https://hermanodeleche.com/topic/122600-daniela-milf-ecuatoriana-culona-ex-rancho-dlc/ @CAMPEADOR favor modificar titulo agregar "Ex [Kilombo y Cleopatra]" 6 1
Khal Drogo Publicado 1 de Abril del 2024 Publicado 1 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 20 de Mayo del 2024 Autor Publicado 20 de Mayo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 13 de Septiembre del 2024 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas