Jump to content

Cielo - hostal chanel

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta es la primera kine que me he comido. La encontre en pk y tenia dudas porque usaba mascara

1. Descripción del Rostro: Chinita, promedio. No es fea, un 7 y ya.

2. Edad: creo que me dijo 23 y que estaba en la univ, creo que si parece de esa edad

3. Talla: 1.60 o 1.65

4. Color de Piel: Marrona, pero no marrona de cono, si no un poco mas clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesa, no gorda/ un poco/tenia un poco, pero nuevamente, no es gorda/ tiene mas o menos, no es tetona ni caganfo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene buenas caderas/ en 4 se le notan unos granitos, pero no hay problema/si tiene buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no que me acuerde
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con jeans y casaca, de aho se puso una ropa interior con abertura en la concha
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta mucho, 50%
10. Sexo anal: no pregunte, pero no creo que de
11. Mamada: Lo da natural, pero no me gusta arriesgar ahi. Lo hace rico, para parar el miembro, que lo tenia medio nervioso 
12. Relato del Servicio:
Me hospede, le mande foto, y llego en 15 minutos. Me pidio el dinero por adelantado. Se cambio en el baño y yo en el cuarto. Empezo a lamerme en el abdomen y luego la mamada, ya cuando mi miembro se puso grande, siguio chupandola y luego me monto. Mientras lo hacíamos, me dejo besarnos y manosearle las tetas. Pasamos a perrito y le intente meter un dedo al ojete, pero creo que estaba sucio y lo saque. Me vine y descansamos un ratito. De ahí probe más poses sin problemas.
13. Higiene Personal: Vino aseada y al terminar se limpio en el baño.
14. Besos en la Boca: si, besa rico

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 con pre 20 mas por natural

16.Telefono / Anuncia / Local: PK, 972 144 498

17. Número de Habitación: hotel chanel en comas - los angeles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, pero la tv no tiene forma de poner música 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, ojala ofreciese anal

20. Comentarios Adicionales: la habitacion mas barata del chanel son 40 soles. Ojala pudiese atender en otro telo 
  • Me gusta 1