Jump to content

Maribel/Karen/milf🔥 venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: se le nota los años en su rostro,manchas por la edad y el maquillaje,típico de las chamas.

2. Edad:dice tener 35,pero le pongo  + 5 o algo más.

3. Talla: 1.68 por ahí estará.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ccuepona,algo de cintura,tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo/ Piernas:caderona,culonaza,piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios ,en la zona cerca a la clavícula, en la zona pelvica, aún costado,y el notorio de la pantorrilla que va hasta el tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta:con ropa casual,leggins negro,top,y su casaca y por abajo ese hilo moradito ufff que me enfermo más.

9. Ajuste Vaginal:se da sus mañas en un 60%

10. Sexo anal:claro,que si,completito.

11. Mamada:una chupada de las buenas a peluche como tiene que ser,tiene técnica,gp,mamada y succiónada de bolas y escroto,incluído, el oral te lo ofrece con un y a pelo,es opcional.

12. Relato del Servicio: Decidí darme una escapada hoy 26/10/22 en la mañana hasta San Juan de Lurigancho,sin más que decir acá les va el relato:
 Esta milf es ya conocida para mí, cordinamos nuestro encuentro por estación bayovar, nos saludamos y para el telo,en las escaleras su paleteada de ley,con ese culote no puedo dejar de hacerlo,entramos al cuarto,ponemos algo de música,pedimos 2 chelas para este solcito que salió temprano, brindamos y terminando la última botella una manoseada de las buenas,su sobada de culo y concha por encima de su ropa,le meto el dedo por debajo del leggins ufff,que delicia,procede a casarme el polo,y yo sigo le saco el tío,y el leggins,y veo ese hilo moradito que rico que se veía,su palmaso en el culo,,me caso el pantalón y me kedo en boxer,ella mete la mano y empieza a jalarmela ,besos,por el cuello,baja para la mamada que ya hice referencia arriba,le chupo sus limoncitos,continúa un rato más con la mamada de bolas y escroto,me pone el poncho y métele duro y parejo,como primera pose de costadito y darle palmadas a ese culote que se maneja,buen ajuste en esta pose,pásamos a filo de cama por buen rato,dándole castigo por,cambiamos a misionero acá si no hay ajuste,le pido el rojito y se lo meto de una,lanza unos pequeños gemidos finjidos para poner la situacion más emocionante, le sigo dando, hasta que salio todo el yogurt ,pasamos a descansar,se metió a la ducha,luego yo ingreso para bañarme también,pedimos gaseosas, seguimos conversando hasta que empezamos el segundo polvo que fue más rico aún, con su mamada que huefanos para ponerme al fierro,me hace una bailada con Reguetón sonado en la tv,me pone el poncho y le pido full perrito y chikitin ,ese culo si tiene algo de ajuste,que rica faena el de  la mañana,nos bañamos juntos y cada quien se puso su ropa ,un rato conversando de webadas, salimos del telo ,su despedida y hasta otro día.

13. Higiene Personal: duchaso después de cada polvo.

14. Besos en la Boca:ya saben ,no soy maridon.

15. Precio:100 por una hora,pero siempre nos pasamos,tomamos chelas y eso le puso un plus al cache.

16.Telefono / Anuncia / Local:  la contacte por facebook( Maribel moreno),como una caleta,pero ahora ya las malas ideas la quieren volver kine.

17. Número de Habitación: en un telo por estación bayovar cerca al tambo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el telo,2 toallas,buena cama,no sonaba como otros de los que entre en otras faenas.

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7.5 por su buen oral y darme el chikito, es ya milf y está algo ya trajinada,la edad le está pasando factura,pero su buen trato lo compensa.

20. Comentarios Adicionales: buena entrega de esta milf, rico culo y buen cache,lo malo que está lejos.

Ahora mismo estoy por Malvinas,con la tentación de ir al botecito y ver si subo una nueva faena ,y encontrar a  Selene,ya que veo que no la mencionan mucho en los listados, a pesar que ella va seguido al bote,sus templados no quieren que le dé mucho uso, pasa lo mismo con Vania de la miel.. y otras más,pero en fin..

Me despido con un aporte más, de esta faena del día de hoy 26/10/22 plan de 10 a.m fue el encuentro.

Pensaré en ir al bote o talvez me jale a la miel.

https://www.facebook.com/dorlis.moreno.1