Jump to content

Madura cumbiambera SemiFit / Chongo Piedra Bella - Las peladitas QUILLABAMBA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Típica cabeza llena de colorantes y maquillaje, estereotipo de cumbiamberas diva (por eso en titulo)

2. Edad: Cerca a sus 30's, si es que no los tiene ya

3. Talla: 1,67 - 1,70 con tacos

4. Color de Piel: No se ve bien pero esta entre amarilla y amarilla serranía

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de MILF durita / Si hay / No noté / Sin destacar

6. Caderas / Culo / Piernas: Se notan / Culo normal pero esta duro / Pierdas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No capte alguno, taba apuradeichon

8. Apariencia / Vestimenta: Parecía la indumentaria que usan las CumbianPerras típicas de las agrupaciones

9. Ajuste Vaginal: El normal, pero yo soy vergoglio OJO

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, para pararla bien nomas

12. Relato del Servicio: Tiempo sin visitar el local fui con un causa a chequear que de nuevo había. Ya cae en vano hacer actualizaciones de las primas porque parece están rotando a cada nada, supongo vienen a probar el local si les sale a cuenta o no; en fin, al pasarme por los corredores encontré nuevas combatientes, esta vez lo vi mejor. Estaba indeciso sobre donde entrar hasta que la individua en mención me agarro de la herramienta y me jalo a su cuarto, viéndola de espaldas el culo y lo demás no estaba mal así que yaquechu me deje jalar.
Después de la cancelación de su servicio lecheril pasó a bailarme un poco y se calateaba sobando esas nalgas sobre el nepe, bien fuerte. Andaba apurao y le dije que me la chupe de perrito dando el culo patas abiertas al espejo, pa calentarme rapido; normal se puso y me la siguió chupando, es colaboradora. Ya modo toro le dije pa reventarle ese fibroso trasero frente al espejo y demás cosas, normal acepta la morbosidad y colabora chvre; ya con la esperma caliente la puse con fuerza en 4 y bombee a fondo con velocidad (XD me sadiquee hermanos), le dije si podía dejarle mi herencia en el poto descubierto condón fuera (hay Kines que aceptan esto y la verdad no es riesgoso mientras mantengas la verga fuera de su cueva, total es acabar y punto) y me dijo normal papi, entonces seguí con suma violencia hasta que la nalguee avisando que ya iba a lechear, me saco el condón de un jalón y plaj, toda la cremosidad en el poto de la malcriada.
Conversación estúpida, paleteada y adiós.

13. Higiene Personal: Te pone alcohol en manos y te limpia el nepe a conciencia / usa toallitas y hay un lavabo cerca

14. Besos en la Boca: Si hubiera condon pa la boca facil xD

15. Precio: S/50 creditos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las peladitas / Piedra bonita QUILLABAMBA -- Cuarto nro 1 lado derecho, corredor izquierdo

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta OK

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Tiene un cuerpo OK que ayuda al loqueo y el que colabora con la violencia sin rechistar, es un gran plus pa mi. Me gusta tratar fuerte a las perras XD

20. Comentarios Adicionales: Otra vez, es por gusto tirar actualización de todo el local ya que están viniendo nuevas, pero, se van otras a la semana o incluso días. Recomiendo si encuentran una que les guste se atiendan de una vez porque es probable que no la vuelvan a ver a la semana.