Jump to content

Génesis Cucardas ViP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita maso anda con labial rojo

2. Edad: 20 me dijo si los aparenta

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si hay cintura nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas culo carnoso blanco piernas acorde duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en el omóplato de mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón rojo sostén negro

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:ño

11. Mamada: regular para parar al soldado

12. Relato del Servicio: bueno reporte de hoy 26 de octubre me metí una escapada, di un par de vueltas las mismas perras de siempre y vi a dos perras blanconas una chama y esta peruana carne blanca simpática, en la consulta se muestra cariñosa y la carne blanca es mi debilidad, bueno me convenció y pa dentro me calateo y ella también, me siento en la cama y ella se sienta a mí lado se hecha sobre mi agarrando mi lapicito, la germa habla como mrda me desconcentraba y estuvimos ahí un rato yo agarrandole la cuca, hasta q me hecho en la cama y seguía pajeandome puso el jebe y a lactar por un buen rato pero la flaca seguía chupando pinga y hablando ,hasta q se me puso tieso me dijo q es de rioja charapita blanca rico, le dije q se hechura y me dio de lactar sus pequeños pero hermosos Senos chupe como bebe esos pezones rosados 🤤 y le dije quiero ver esa chuchita le metí unos lenguados a esa vagina rosads con pocos pendejos, no había malos olores la germa gemia hasta q sacó la cuca de mi cara y se puso en misionero y le sampe la mitra dio un gémido q me puso fierro ahí la tenia un buen rato ver su cuerpo blanco arrechsbs más aun le agarre el culo rico luego pasamos ella arriba se movía rico me abrazo y se me quería venir los chamacos le dije ponte en 4 ahí si q buen panorama, amazaba ese culito a mi antojo y seguía gimiendo me dijo q si acababa ahí le dije q en misionero me vacee en misionero habré estado unos 15 minutos   ,nos despegamos me paso papel le pague al final y chau 

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:40 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas vip

17. Número de Habitación:A7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: dice q es nueva en este antro su dejo y sumisa en la consulta me animo pero falta vivirla más y la webada esq dice q controlan el tiempo y esa webada como que te hace apurar dice q se queda una temporada x aca así q a meterle webo xD

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
   Subí a las Cucardas hoy domingo, hubo pocas chicas, y las mismas de siempre, de todas, la que mas o menos me calentó fu esta putita.

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, parece una chica de barrio con ganas de manoseo. Se pinto los labios rosados.

2. Edad: Le pongo unos 26

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: dando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normalita / regular / algo de rollines cuando se sienta pero no incomoda en el mate / regulares pero flácidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / blanco y cacheton / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, un tatuaje de la teta mas arriba

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un sosten y un calzon ambos color azul.

9. Ajuste Vaginal: En misionero poco, pero en perrito si aprieta rico.

10. Sexo anal: Dijo que no lo hace por ahí, que se lo dará al que se case con ella. Y nos cagamos de la risa ambos, yo creo que ya lo ha soltado a alguno por que se ve que tiene uso

11. Mamada: Al inicio quizo no hacerlo y como la obligué, lo hizo pero por cumplir nomas un mete y saca

12. Relato del Servicio: Bueno, no encontre nada llamativo para mi, entonces ya estaba por retirarme y veo que sale en la esquina esta mañosa, acordamos algo y en una entramos. Adentro hace la conversa y habla como pagada pero al menos muestra buena colaboración, le saco el sosten y el calzon ya se sacó ella, tenía una panocha mayormente depilada pero se ha dejado un poco de pelo justo sobre su panocha que le cae bien a su sabrosa. 
Quizo pasarse de frente al cache pero le dije que haga oral y lo hizo. Empezamos en misionero y se puso a hablar mucho durante el tire, ella trata de vivirlo, por momentos gime, por otros momentos grita y bueno, yo dándole en perrito  en diferentes velocidades y sentidos me subí encima y a darle lo más profundo posible y se me vino caliente.
nos cambiamos y chau chau

13. Higiene Personal: no encontré olores raros

14. Besos en la Boca: ni fregando

15. Precio: 40 soles el servicio + 5 soles entrada con movilidad

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Número de Habitación: la que está en la esquina del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Estuvo colaboradora, aunque debe mejorar sus mamada, al menos para mi. Un 6/10

20. Comentarios Adicionales:  Ya la había pulseado algunas veces, pero hoy me animé y quedé al menos sin leche y si colabora y 

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: aalgo agraciada, piel clara , cabello lacio
2. Edad: 22-25
3. Talla:chata 1.5....
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada // algp // normalita// medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: algoo/ meediano cacheton/ delgadas de acuerdo a contextttttt
7. Tatuajes o Señas Particulares: por la clavicula
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y tiepo un thul
9. Ajuste Vaginal: se dio su maña para el raspa y gana 
10. Sexo anal: parece que tiene uso
11. Mamada: me hizo acostarme y se metio buen karaoke por un par de min aprox, chupadaas lamdas, metidas  asu boca, la guie un toq de la cabeza y me enfermaba ver como se atragantaba por el espejoi jkasjkjaskasj
12. Relato del Servicio: subi del play boy depsues de ver puro desmonte, iba  arepetir con la chiclayana pero , estaba ocupada, asi que quise sacarme el clavo con esta weona, me dijo 4ta, me ofrecio tits , asi que go, ingrese un toque de paaleteo, me pelee, me desinfecto ya estaba fierro, y me hizo oral que me deje mas arrecho de lo normal , la hice trepar, me dijo que le dolia un boco los labios, me llegue al pincho y la clave como maquina de coser, sollo chillaba , la hice levantarse ,porque me ofrecio tis, medio que no queria pero igual le di una buena succionada minetras guiaba ese culito sobre mi daga, queria ponerla al filo para ver como me hundia en esa conchex ahkjash, cambiamos misionero, , me levante le abri las patitasy a clavar, luego piernas al homro, cmabiamos filoo de cama con las patas abierttas y finalemnte su rico perrito, aqui si me sadiquee y le meti en todas las velcidas, solo chiba ahasta que me vine ricolino jaja
nos despegamso, hablamos unas hvds y pa afuera
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: neel
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas VIP
17. Número de Habitación: COORREDOR A, ultimo cuarto contra la pared
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:
pense quye estarian esas tits a disposicion , pero nel , sollo me las dio un toq , ademas que or ratos se lagea , media corchex. 
ATENCION HACE SEMANA Y MEIDA
SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1