Jump to content

Génesis Cucardas ViP

angelito30
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: carita maso anda con labial rojo

2. Edad: 20 me dijo si los aparenta

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si hay cintura nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas culo carnoso blanco piernas acorde duritas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:tatuaje en el om√≥plato de mariposa¬†

8. Apariencia / Vestimenta: calzón rojo sostén negro

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:√Īo

11. Mamada: regular para parar al soldado

12. Relato del Servicio: bueno reporte de hoy 26 de octubre me met√≠ una escapada, di un par de vueltas las mismas perras de siempre y vi a dos perras blanconas una chama y esta peruana carne blanca simp√°tica, en la consulta se muestra cari√Īosa y la carne blanca es mi debilidad, bueno me convenci√≥ y pa dentro me calateo y ella tambi√©n, me siento en la cama y ella se sienta a m√≠ lado se hecha sobre mi agarrando mi lapicito, la germa habla como mrda me desconcentraba y estuvimos ah√≠ un rato yo agarrandole la cuca, hasta q me hecho en la cama y segu√≠a pajeandome puso el jebe y a lactar por un buen rato pero la flaca segu√≠a chupando pinga y hablando ,hasta q se me puso tieso me dijo q es de rioja charapita blanca rico, le dije q se hechura y me dio de lactar sus peque√Īos pero hermosos Senos chupe como bebe esos pezones rosados ūü§§ y le dije quiero ver esa chuchita le met√≠ unos lenguados a esa vagina rosads con pocos pendejos, no hab√≠a malos olores la germa gemia hasta q sac√≥ la cuca de mi cara y se puso en misionero y le sampe la mitra dio un g√©mido q me puso fierro ah√≠ la tenia un buen rato ver su cuerpo blanco arrechsbs m√°s aun le agarre el culo rico luego pasamos ella arriba se mov√≠a rico me abrazo y se me quer√≠a venir los chamacos le dije ponte en 4 ah√≠ si q buen panorama, amazaba ese culito a mi antojo y segu√≠a gimiendo me dijo q si acababa ah√≠ le dije q en misionero me vacee en misionero habr√© estado unos 15 minutos¬† ¬†,nos despegamos me paso papel le pague al final y chau¬†

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:40 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas vip

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:A7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: dice q es nueva en este antro su dejo y sumisa en la consulta me animo pero falta vivirla más y la webada esq dice q controlan el tiempo y esa webada como que te hace apurar dice q se queda una temporada x aca así q a meterle webo xD

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
   Subí a las Cucardas hoy domingo, hubo pocas chicas, y las mismas de siempre, de todas, la que mas o menos me calentó fu esta putita.

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, parece una chica de barrio con ganas de manoseo. Se pinto los labios rosados.

2. Edad: Le pongo unos 26

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: dando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normalita / regular / algo de rollines cuando se sienta pero no incomoda en el mate / regulares pero fl√°cidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / blanco y cacheton / acorde

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Si, un tatuaje de la teta mas arriba

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un sosten y un calzon ambos color azul.

9. Ajuste Vaginal: En misionero poco, pero en perrito si aprieta rico.

10. Sexo anal: Dijo que no lo hace por ahí, que se lo dará al que se case con ella. Y nos cagamos de la risa ambos, yo creo que ya lo ha soltado a alguno por que se ve que tiene uso

11. Mamada: Al inicio quizo no hacerlo y como la obligué, lo hizo pero por cumplir nomas un mete y saca

12. Relato del Servicio: Bueno, no encontre nada llamativo para mi, entonces ya estaba por retirarme y veo que sale en la esquina esta ma√Īosa, acordamos algo y en una entramos. Adentro hace la conversa y habla como pagada pero al menos muestra buena colaboraci√≥n, le saco el sosten y el calzon ya se sac√≥ ella, ten√≠a una panocha mayormente depilada pero se ha dejado un poco de pelo justo sobre su panocha que le cae bien a su sabrosa.¬†
Quizo pasarse de frente al cache pero le dije que haga oral y lo hizo. Empezamos en misionero y se puso a hablar mucho durante el tire, ella trata de vivirlo, por momentos gime, por otros momentos grita y bueno, yo dándole en perrito  en diferentes velocidades y sentidos me subí encima y a darle lo más profundo posible y se me vino caliente.
nos cambiamos y chau chau

13. Higiene Personal: no encontré olores raros

14. Besos en la Boca: ni fregando

15. Precio: 40 soles el servicio + 5 soles entrada con movilidad

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: la que est√° en la esquina del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Estuvo colaboradora, aunque debe mejorar sus mamada, al menos para mi. Un 6/10

20. Comentarios Adicionales:  Ya la había pulseado algunas veces, pero hoy me animé y quedé al menos sin leche y si colabora y 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web