Jump to content

Bianca - colochita en lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro delgado,cabello rojiso, sonrisa conqueta, linda

2. Edad: debe estar en su base 3 

3. Talla: aqui no soy tan bueno pero diria lo normal

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene sus curvas, un poquito de barriga pero nada que espante, senos medianos ricos pezones, no te pone peros te los entrega bien

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas suaves,lindo culito hay donde agarrar, en 4 es buen panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho por la clavicula y en el brazo son los q recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:vino vestida normal con jeans y polito manga larga y su cartera,en el mate si tenia una lenceria negra, en la calle no parece de la nota

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular se da su maña para q apriete

10. Sexo anal: lo da por un adicional, no le vi mucho uso tantee con mi dedo

11. Mamada: de los mejores que he recibido, que manera de chupar pinga. se atora se atraganta, te mira cuando lo tiene todo adentro, se golpetea con la pinga por la cara,juguetea con su lengua, visita bolas si estas bien limpio, a mi me lo hizo y fue enfermante, debes concentrarte para no perder ahi.

12. Relato del Servicio: la cite plan de 6 estaba por lince y ya queria una colombiana xq me gusta ese acento tan rico q manejan,la contacte le pase foto d la llave y vino en 10 minutos aprox, era la de la foto y me saludo muy cordial asi que pa dentro, se dio una ducha y salio en lenceria y empezamos con full manoseo y besos a todas partes, me comi sus tetas sin peros,tiene buen trato te habla bien y esta pendiente de q la pases bien , preservativo y se mando a chuparla aqui si quise disfrutar un poco mas de tiempo, y ella normal, me la chupo los dos echados en la cama, luego yo parado en el piso  y ella en 4  en la cama y luego yo sentando al borde de la cama y ella arrodillada, hay q sacarles el jugo a las que les gusta chupar xd, luego se monto encima mio buen ritmo, luego ella mirando a las piernas para que haga ranitas, era rico como sonaba esos sentones, ya estaba por venirme asi que le pedi en 4, buen aguante, cuando yo frenaba o paraba ella se movia hacia mi, al terminar me corri en sus nalgas  que por suerte estaba en el precio, descansamos a charlar, tiene conversa, al rato ya me hablaba mientras me agarraba la pieza, luego lo empezo a pajear y se vino el segundo, que fue parecido al segundo, con otras poses cucharita  y ella ecahada boca abajo, y esa vez acabe en sus tetas.

13. Higiene Personal: muy aseada se baña antes y entre polvos, tamb tiene sus cositas de limpieza en su bolso

14. Besos en la Boca: es trato d pareja con chapes y todo

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en pk con este numero dice q es nuevo 916519084 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/colombiana-sexi-y-muy-caliente-te-espero-id-qqa3f

17. Número de Habitación: telo de lince el cisne, tamb me comento que tiene un cuarto en lince tambien, como ya estaba hospedado para la otra ire a ver que onda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le daria un soilido 8, por ser la de la foto. el trato, yo regreso por esa mamada
20. Comentarios Adicionales: diria que es una buena opcion ya que colombianas ya no se ven tanto por lince, es todo por ahora.