Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas Hdl´s, esto me paso hace 3 semanas , saliendo de comer de plaza norte , me di mi tour al frente como quien se despeja .... y  vi a esta flaquita teen ecuacha (si van es notoria) ... la segui le pulsee.

1. Tipo de Rostro: es ecuatoriana simpática teen .. a mi parecer las mas  de esa recta frente Cinépolis 

2. Edad: 19 si lo parece

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , sin rollos, senos medianos .... es flaquita

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña , culo mediano y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ... pero si tenia pequeñitos

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido  negro pegado ( top)

9. Ajuste Vaginal: 75 %

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: normal , se esfuerza aunq se siente sus dientes

12. Relato del Servicio: Después de  comer en  Mediterraneo , safe  a merodear frente a cinepolis ... caminando  di con esta teen ecuatoriana , la verdad que si es bonita ( a mi gusto xd ) y estba con un vestidito negro ( esos pegaditos y cortos) , me empilo verla .... le hize la consulta de rigor ... y entramos al telo mas cerca . Nunca habia entrado a esos telos son decentes solo que los cuartos son pequeños. Dentro me dijo que era de ecuador tenia 19 e iba poco tiempo  luego   se calateo todita , pude ver su cuerpito teen y se me paro en one ....la paletee y  me hizo el oral con pre... regularon aunq se sentia los dientes ... le quise besar los pechos me detuvo y dijo solo picos  .... bueno segui nomas me dijo que se lo meta despacio.... no uso lubri ( saliva nomas jejje)... si ajustaba eso me sorprendio luego fue cediendo un poco,.. me acepto 3 poses ...no la vive en si ... pero no pone peros le di con fuerza... hasta terminar... su carita me excitaba y su piel suavecita (xq es joven pienso)... al terminar se cambio fast para salir ... le pedi su numero no me dio , y que ahi nomas la busque .  En fin hubo una 2da vez ya esta vez la vi con jean  me reconocio y  me saludo ... me atendi igual  ( nose dejo besar mucho los pechos uwu).

13. Higiene Personal: se limpio en el baño

14. Besos en la Boca: no da besos ( le consulte)

15. Precio: 50  por servicio ( 20 min) y  15 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: frente a cinepolis

17. Número de Habitación: no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo económico .... decente diria.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 por la atención y 8 por el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: resaltar que no deja besar mucho los pechos ... solo picos .... ( a mi gusta chuparr uwu )