Jump to content

La diabla / Scape Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: 2 ojos bocs  nariz 
2. Edad:  35 a 40 
3. Talla: 1,60 
4. Color de Piel: palida clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos aun tiene cintura barriga flacida
6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona culo aun se mantiene piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lenceria negro
9. Ajuste Vaginal: solo al comenzar 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: una mamada raro se quedo buen rato con la cabeza de gato y jugaba con su lengua 
12. Relato del Servicio: llegue a este nuevo point que hay en sjm  subi es un segundo piso toque abrio un portero pase se veia buen ambiente es un departamento duplex varios cuartos camine por el pasillo y salio la diabla una chama milf que aun esta en algo me dijo que era la unica que recien empieza y que van a venir mas chicas estos dias como no habia que escoger me atendi con ella para tener mas información comenzo con el oral raro despues me eche en su cama subio comenzo a moverse buen rato de ahi parados salio sus gemidos de ahi misionero no qieria q le xhupe los senos solo picos acepto despues pwrrito para acabar se vino la leche me dio papel y me conto que son 11 cuartos que le gusta el local y que van a llegar mas nenas conforme se haga mas conocido le.dije que vengan todas las nenas de una vez  que gente hay en san juan 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: torrez paz 289 A segundo piso 
17. Número de Habitación: 3 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 
20. Comentarios Adicionales: voy a volver fin de semana por las nuevas nenas que van a llegar 

• 3 weeks later...
  • 11 months later...