Jump to content

VANIA (MERCADO MAGDALENA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox. (es pequeña)

4. Color de Piel: morena, se la aclara con maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, cintura regular, pocos rollos, tetas medianas de pezones marrones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo mediano y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté

8. Apariencia / Vestimenta: huamanguina promedio ni mucho ni poco / putivestido rosado

9. Ajuste Vaginal: 40 % ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: no lo da, pero se nota que ese anubis está selladito, qué rico

11. Mamada: se toma su tiempo, no hace GP, pero lo chupa rico, sabe apretar bien la tula con los labios

12. Relato del Servicio: Me citó a un teloruco por el mercado Magdalena, está en un callejoncito, atraqué por su voz porque es muy achibolada. Entré, pedí una habitación y llegó en cinco minutos, al verla me pareció una cholita cachable. Me puso el poncho y se puso de rodillas para saborear la huasamandrapa, aprieta rico con los labios aunque no hace GP, le enrollé y agarré el cabello mientras me la chupaba. Luego se desnudó por completo y la acomodé al borde de la cama para darle en misionero, lubrica rico la perra y es sumisa, se deja castigar con fuerza y chupar las tetas. Después la volteé y la puse de perrito, le embestí con fuerza, pero me atajaba con las manos y me decía que le dolía, así que, le dije que se volteara y me cabalgara sobre la cama, en eso vi su rico culito selladito y su vagina mojada que succionaba mi pene (la cabalgata no es su fuerte, pero se le puede ver el anubis y golpear sus nalgas), la chibola vive el cache y se mete sus gemidos. Quise terminar en perrito, pero me decía que le dolía, así que la hice montar encima de mí y la azoté con todas mis fuerzas hasta que expulsé a los gasparines. 

13. Higiene Personal: aceptable, aunque podría mejorar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 mangos (polvo) + 10 mangos (telo) = 50 tíos lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 983398595/ sko ka/ un telo de magdalena (no es MC)

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecía limpio, pero no era privado, tenía huecos para que se ganen los sapos y una ventana rota con una cortina delgada. El cuarto está pasable, pero el baño es un asco, no les recomiendo entrar ahí, alguien había dejado tremendas cagadas en los dos wáteres y el piso estaba sucio, si van ahí, mejor no se duchen porque el baño es nauseabundo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 porque la flaca vive el cache

20. Comentarios Adicionales: la puta no es relojera, en ningún momento me dijo que me apure, me la tiré alrededor de 25 minutos. Además, es sumisa, obedece a las poses que quieres y te puedes loquear con ella azotándole con fuerza, pero eso sí, dice que le duele de perrito y no da el chiquito. Cuando entré al telo me coquetearon dos felinas, una parecía veneca y otra era producto nacional, creo que ahí chambean varias putas, no sé si será una agencia, en fin, si es agencia puede ser que les cambien de puta, así que cuidado