Jump to content

Luna piurana trigueña simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostrostro pequeño pelo hasta el hombro un poco más  , ni fea ni bonita

2. Edad:20 me dijo fácil tiene 23

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada , buena, planita de barriga,  Senos mediano 

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo , mediano pa grande formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: bajo el seno un tatuaje q decía familia y bajo de ello un texto , tenia otro tatuaje  de stich de eso de Disney y otro par más q no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: no pregunto

11. Mamada: minuto y medio si es pasable 

12. Relato del Servicio: entre te saluda se  muestra amable te hace una bailecito pegadito  al entrar le  pague se devistio todita siguio el baile le sobe el culo con mi falo despues de ello me hecha en la cama empezó oral minuto y medio,  luego empezando el cache empezó montandose cowgirl mirandome no quizo dar tetas ptm pa luego pasar de espaldas donde se lucio un poco más hizo buenas mañas en esa pose , ya luego pasamos misionero wao que rico cuerpo esta flaquita (me hizo recordar a la payasa dayana en su mejor época del troca no la de ahora q está en recontrabajada) rica flaca estilizada y vientre plano rico  , ya luego pasamos perrito al filo tmb hizo sus  buenos movimientos y pa terminar boca  abajo al filo de la cama ya que la flaca te presiona suavemente diciéndote:yaaaaa yaaaaaa dame tu leche yaaaaaa, me vesti me contó  unas cosas y safe 

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: no creo 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 62 ese día de la semana pasada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera esos cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.85 

20. Comentarios Adicionales: ella y la tal edith eran las únicas  novedades nuevas ese día nunca las eh visto en sirenas o otro lado , además de ser simpáticas guapas , yo entre con ella nomas y  mi pata se mando con la otra y salio medio relogiado , si esta pa repetir al menos 5 veces o tal vez más depende como mejore su trato  , me comento q estudia , y q vive en el mismo cono Norte y estaba probando suerte,  q solo esa semana iba a venir nose si estará llendo 

• 7 months later...