Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

en algo.. nariz un poco chata
2. Edad:

es joven ... a lo mucho pareceria de 20
3. Talla:

1.55 es chata como la mayoria
4. Color de Piel:

trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada delgada no es. hay buena carne.. pero es por su contextura natural.. no es que este subida de peso.. senos pequeños a mediano que deja a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas:

cuando le abri la puerta si que me llamo mucho .buena cadera.. buen culo  y buenas piernas.. hay buena carne ahi para agarrar
7. Tatuajes o Señas Particulares:

no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:

normal

9. Ajuste Vaginal:
ajuste aceptable.. hay poses donde ahorca muy bien
10. Sexo anal:
no voy por ahi.. pero con este culo pudo haber sido excepcion.. no pregunte
11. Mamada
mas o menos 
12. Relato del Servicio:
andaba con tiempo y aparece su anuncio, la describian de buen culo y me arriesgue. . porque las que no tienen foto algunas veces describen mal los cafetales.. pactamos hora y llega la bandida

de primeras me llamo la atencion el culo.. asi que la deje pasar alegremente.. su respectiva manoseafda.. la desvisto y y me gusto aun mas.. si tubiera mas teta seria ideal para mis gustos.. pero a veces no se puede tener todo ..

dio una mamada regular.. para armarlo bien al muñeco .. ya con el manosea tambien que me estaba calentando asi que tampoco me incomodó.... empezamos de misionero.. que rico ajuste y ricos gemidos que se mandaba.. yo aceleraba o bajaba el ritmo para escucharla gemir mas o menos fuerte -los gemidos se notaban naturales y me prendían mas.. no como los gemidos que se manda mariana .. que recuerdo que casi me deja sordo en una ocasion xxxdd- ... pasamos a pierna al hombro.. otras poses y para terminar de perrito .para tener mas panorama del culo 

me duche altoque y platicamos un poco. segundo round la agarre de costeño buen rato luego pasamos al sillon.. ahi le di solo una pose y se acabo el tiepo.. no  llegue a acabar el segundo polvo
13. Higiene Personal:
olia bien

14. Besos en la Boca:
no acostumbro besar caninas.. pero pude notar que ella si queria chapar
15. Precio:
150 /h
16.Telefono / Anuncia / Local:
numero mas que conocido de las mosqueperras 
17. Número de Habitación:
no recuerdo.. pero solo va imperial.. esos conchas se pasan con el precio.. cuartos recontra pequeños y caros. y como si te quedaras las 6 horas.. lo que me gusta del telo es que es mas limpios que lso demas de la zona.. por eso no tengo otra que ir ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
como mencione arriba limpieza aceptable.. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy un 6.5 .. le pondria mas si tuviera  mejores tetas... bueno porque en particular me gustan las de buenos atributos.. en algunas poses el ajuste incrementaba y como que te frenaba un poco el ritmo.. esque tambien a mi me gusta darle fuerte.. desenfrenado.. pero si resiste bien. solo paso en un p ar de poses
20. Comentarios Adicionales:

bueno viendo los ultimos ranks de los hdl sobre las mosqueperras.. menos mal que no me fue como ellos y si sali ganado aqui.. lo malo .. precio alto y con el telo .. ya son 200 solanos... por ese precio se consiguen mejores creo... aqui vuelvo cuando otras fallan o no son las que esperabas

bueno y casi me olvido.. su tono de voz en particular me gustó...  

volveríaaa... umm ....tal vez.. hasta talvez volveria para preguntar por ese ogt xxd

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Aprovechando q estaba en la zona y q como siempre cada vez q tanteo en estafa salen con estafas mejor aquí un malo conocido q bno por conocer...
1. Tipo de Rostro: La verdad no me parece simpática quizás porq es poco expresiva pero este punto es subjetivo... 
2. Edad: si es teen , máximo 20 me dijo q está próximo su cumple 19
3. Talla: 1.50 chaturri 
4. Color de Piel: chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita no tiene cintura algo de barriga pero está dura es bien gruesita , pechos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: si fuerte es su chanchaso caderona y piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: uhmm vino como chibola de cono... No parece de la nota pero se nota q le gusta comer bn XD 
9. Ajuste Vaginal: uhmm 60% aún ajusta y en determinadas poses 
10. Sexo anal: no pedí puede ser q si 
11. Mamada: no es su fuerte pero se esmera
12. Relato del Servicio: bno como siempre escribes y escoges del menú, coordinas y te la mandan... Llegó la verdad no es simpática de cara pero es una de esas chatitas gruesitas q te enferman... A mí me gustan las gruesitas en especial xq tuve una ex así chatita gruesa pero cacherazaaaa jajaja q bnos polvos... Disculpen me estaba desviando... La Vi y ese tarrito grueso me jalo es un poco seca al inicio pero un par de chistes y buena labia y se soltó... Quería cachar bn así q la floree...ya pagada se entrega se deja tocar es sumisa y colabora ... No quería perder mucho tiempo así q le deje mandar saludos breves y la puse en perrito de verdad q ese culo me enfermo y es bien aguantadora y su contextura le permite soportar XD .... La sentí mojada q rico el primer polvo fue full nalgadas gime rico y colabora... Acabe seco jajaja.... Para el segundo ya le di en misionero y patas al hombro siguio igual de colaboradora y para acabar el tiempo me pidió cabalgar... Jajaja aquí chipis con cuidado q se mueve bn rico pero como es gruesa jajaja te puede destroncar.... Se mojo creo q se corrió porq paro un momento y yo le seguí dando con ganas XD me recordó a una ex q rico jajaja eso hizo un final felíz....se ducho y calabaza
13. Higiene Personal: estaba limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: da picos
15. Precio: 150 baleartes
16.Telefono / Anuncia / Local: facebook las mosqueteras
17. Número de Habitación: 304 imperial
18. Limpieza y Privacidad en la habitación bueno bonito pero no barato
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 creo q destaca su entrega... Su físico es bno si como a mi te gustan así gruesitas con un buem chanchito teen
20. Comentarios Adicionales: tiene talento para el caché creo que es su fuerte advierto hermanos si te gustan chibolitas teen delgaditas no te va a gustar está es gordita .... Creo q si volveré un par de veces mi único problema con esta agencia es su precio porq tienes q alquiler tu el telo si tuvieran sitio golazo... pero bno a seguir buscando talentos...

• Me gusta 1