FLIPPER Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: Chama blanca culona nariz de loro , tiene brackets. 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: pasa el 1.60 4. Color de Piel: chama blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ acorde a su cuerpo / Uno que otro royal, no molesta/ voluptuosos ,apetecibles, decentes como buena chama. 6. Caderas / Culo / Piernas: cintura acorde con su cuerpo hace que se marque mas la cintura / Carnoso/ flacas canositas sin exagerar, no hace gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: Esta llena de tatuajes fue mi impresión, no me puse a contar. El mas notorio es el que esta en su pierna derecha(Es de colores el tatuaje, me parece que era un buho). Otro tatuaje lo tiene en el brazo" La mayoría de sus tatuajes son de colores" 8. Apariencia / Vestimenta: Con zapatillas que no se las quita en ningún momento, si se desviste total excepto las zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No quiere, pero me da la sensación de que lo suelta si eres su marido o si pagas lo que pide ella. 11. Mamada: Normalita 12. Relato del Servicio: Estaba haciendo lo rutinario viendo que hay de bueno en Choy Palace y nada me llamaba la atención. Bueno me arriesgue a probar lo nuevo y aplique acá después de hacer las preguntas de rigor. Pago comenzamos con el oral descrito "Normalito" le pedí repeticua y accedió, pero desde ya comenzaba a decir ojo que solo son 15 min. Me dio lo que pedía, se engolosino "rico". Seguidamente pasamos a perrito me quede embobado con esa presión "me quedaría todo el día ahí" al cabo de los 4 min me dice "amigo ya acabo tu tiempo, sino te vienes no es mi problema(Solo me había hecho 2 poses ctmr). Accedió a una ultima pose para acabar y al final no pude votar la milk, Pepito se resintió ... ya le puse la cruz a esta veneca . 13. Higiene Personal: PH 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min no sabe calcular su tiempo, te apura. 40+2 16.Telefono / Anuncia / Local: Choy Palace 17. Número de Habitación: esta flaca va cambiando de habitación no es fija. Es nueva creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mehhh 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y cara 5.9 a mi gusto , atención 4 "te apura / no tiene actitud" 20. Comentarios Adicionales: La chama no es pasiva, se muestra indispuesta con las poses que escoges. Me encantan las blanconas voluptuosas , tetonas , con brackets. Me gustaría darle otra oportunidad , pero next. Volvería? No. 🚩
ARTHAS MENETHIL Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro:cara redonda ojona con brakets 2. Edad: 28 aprox 3. Talla:170 4. Color de Piel:blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita cintura formada un poco barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde culo gordo como veneka piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y sosten 9. Ajuste Vaginal: 50 porciento 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hasta las wevas solo 1 minuto no dejo que se pare bien mi nepe 12. Relato del Servicio:bueno entre a tener mi higuine sexual como todo fin de semana y vi puro desmonte ningfuna conocida para mi pero vi a esta chama tetona blanca nueva bueno pense que la atencion seria buena como recien llegada ... hago mi consulta le digo lo chupas duroo le pregunto si le puedo chupar las tetas y todo me endulso me digo sii todo papi bueno entro todo empilado pago, me calateo me pone el globo y empieza la mamada normalita y solo un minuto mi pinga no estaba dura pero dijo yaa metela asu bueno empece a amazar las tetas y con eso mi pinga se puso dura mne monto y no tiene mi mucha tecnica quise chuparle las tetas y me dijooo ya vaa solo picos suavecito no mas .. no era lo que acordamos pero no queria perder mi atencion si no se me muere la pinga bueno la cambie a misionero y se movian ricas esas tetas esta vez no quise chuparle pero si amazarle pero mi dijo ya vaa despacio con esa actitud de reina del chongo de diva o la mas rica del antro me llego al wevo mi pinga se estaba muriendo ademas no tiene ajuste un 50 porcierto asu la puse en perrito y se le formo buen rabo estaba empezando a crecer mi pinga empece a darle quize hagarar tetas pero dijo NO de perrito no me hagarres solo cacha .. asu medio muerto estaba mi pinza y me esforce para terminar de botar la leche asuuuu me basura de pollvo mejor era un pajaso con mi mia malkova en la pantalla .. ptm cagada esta chama 13. Higiene Personal:pocilga 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio:40al agua 16.Telefono / Anuncia / Local:hotelrubi 17. Número de Habitación:nose 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pocilga 19. Puntaje de Atención (0/10):2puntos solo por cuerpo y me malogro mi polvo🤢🤮 20. Comentarios Adicionales: asquerosa chama atencion paupérrimo no quiero difamar a una kine pero esta fue mi experiencia con esta tipeja espero que comenten sus experiencias y que se gane su fama solaaa
cupide69 Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro:Delgada mejillas pintadas cejas pobladas ojos pequeños labios lijgeramente gruesos usa brackets 2. Edad:sus 24 por ahi 3. Talla:1.63 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada/si tiene/plana con algo de rollitos tiene piercing en el ombligo/medianos pezón y aureola marrones claros 6. Caderas / Culo / Piernas:poca por su contextura/chico redonditos /2delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene en brazo y pierna 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en tanga negra con detalles rojos 9. Ajuste Vaginal:67% 10. Sexo anal:no dijo no pero metí dedito 11. Mamada:normal chupa cabeza y tronco no visito boloñas 12. Relato del Servicio:estaba inspeccionando y me llama la atención está chambita que me hacía señas le hago la respectiva consulta y vao p' le cancelo pone música y comienza a cantar mientras me desvestía me hecha alcohol me dice que me acueste me revisa cada centímetro de mi payasin luego me pone el pre y comienza con el mamey luego me dice que me pare para darle al filo de la cama comienzo bombeando despacio luego aceleró un poco después cambiamos ella arriba para que cabalgue de espaldas ahí se movía bien la flaca yo le abría las nalgas y metía dedito después cambiamos a perrito ahí le bombeo duro hasta votar toda la descendencia me visto me acompaña a la puerta y me despido 13. Higiene Personal:no se sintió malos olores 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:17min 40solanos más Ponchito 16.Telefono / Anuncia / Local:hs. Los angeles 17. Número de Habitación:al fondo a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a las justas entra la cama pero que chucha a nada 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 buena entrega falta entrar el chiquito y un poco más de papá la caldo 20. Comentarios Adicionales:me dice que recién está por estos lares y va a seguir viniendo estos días luego ya se verá ps
SENKI2105 Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 El dia martes esta me dijo llamarse daniela y ahi recorde q hacia un tiempo hubo una daniela con esas caracteristicas q fue rotulada de relojera eso me hizo retrocer de cacharla ..ahora esta tiene 3 tatoos muy notorios en la pierna derecha muslo pantorrilla y nalga ..usa brackets.. y la daniela de este rt no le ponen esa caracteristica tan notoria ...https://hermanodeleche.com/topic/89627-daniela-chama-ojos-claro-relojera-hs-rubi/ ahora los tatoos se los pudo haber echo en el tiempo q no estubo por aca ademas sabemos q estas cambian sus nonbres para despistar y sacarse de encima esa fama de reloj ...a mi me dijo daniela y le dije ahhh ya te recuerdooo y se sonrio Ahora yo nunca hable con la tal daniela solo la vi algunas veces ..por eso pido la ayuda de los hermanos para saber si se trata de la misma o es otra y anda milongeando con el nombre .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SALIERI Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Su tema en LAS GATITAS Av Sn Jn 1096 https://hermanodeleche.com/topic/109978-daniela-vnk-en-las-gatitas-av-sn-jn-1096/#comment-893928 2
Publicaciones recomendadas