Jump to content

Dulce-Buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática, cabello negro, tiene un pequeñito lunarcito en el mentón, la primera vez que la vi me confundí con Grecia del Rio Santa.

2. Edad: Base 2.

3. Talla: 1.55 por ahi.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ poquito/ poquito/ chicos tirando a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se defiende/ aceptable/ acuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, parece que no, porque en la sesión no vi ningún tatuaje vistoso.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo azul, faldita y top.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable el ajuste.

10. Sexo anal: no voy por ahí.

11. Mamada: De regular a bueno.

12. Relato del Servicio: Bueno, hago mis recorridos por los pasillos, cuando la vi por primera vez me confundí con Grecia del rio santa, pero no era ella, aunque tiene cierta similitud, le consulto,  me dice las clásicas respuestas y bien atendido para que vuelvas, me convenció, adentro una conversa corta para entrar en confianza, la vi buena onda a la flaca, nos pelamos, me echo en la cama y comienza con el oral de regular a bueno, luego ella se sube encimo mio, moviéndose y yo chupando sus senos, luego en 4 amasando su culo, después boca abajo besando espalda, cuello y hombros, la volteo en misionero, la seguí taladrando, no se si Dulce contraía su vagina  o no, porque sentí un ajuste aceptable, le di mas duro con besos en su cuello, mejilla y salio la leche, estuvo bueno el polvo.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: No me fije en el número, esta en un pasillo, me parece que es la 35, del room 50 al frente en una esquina. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1