savarese Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, maso cuadrado, maso achinaa, lunar de carne en lagrimal de ojo der., pelo negro con rayos rubios 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso / maso patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier estampados multicolor 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no questions 11. Mamada: tiene su estilacho, GP 12. Relato del Servicio: ya para safar del cuchitril esta mereka jode a los parrokos y no fui la excepcion , me dijo que saldria contentus y atrake, el gologolo estuvo extra-motoroi, se atoraba solita caraj.. tuve que decirle stop melas si no me sacaba la milk a lenguatazos nomas, una parada forzosa pa recuperar la cordura y tocaba darle matraka , se enbadurno con la manty y en patas al hombro le di la estocada hasta el fondiu ricooo papus, me murmullo pero a la vez me incitaba a que le de forte caraj.. asi que obediente pasamos a rintintin donde tenia mejor panorama y de una otra vez la di la puñalada trapera una , dos , tres .......veces, hasta que ya no pude gozarlo mas y se desbordo el huaycoloro, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 35 arlequines 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y medio 17. Número de Habitación: 107 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: tiene agggtitud y vocacion de servicio, ja ja ja, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas