Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado cabello de un tono rubio oscuro largo .. pestsñas negras postisas 2. Edad: 19 3. Talla:1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a delgada ..cinturita ... barrigoncita poco no mucho ...senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. buenas nalgas ... bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el antebrazo .. piercing en la lengua 8. Apariencia / Vestimenta: short jean .. y top 9. Ajuste Vaginal: normal 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: maso 12. Relato del Servicio: la vi bailando me acerco y le pregunto si esta disponible ..si bebe me dice .. vamos ps ..fuimos al cto mas cerca ..me puso el pre .. se kito tods su ropa ... e icimos lo que un hombre y una mujer acen en su luna de miel fue maravilloso..!!!! Salimos y me fui a casita .. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no kiere 15. Precio: S/50 entrada 2 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la quinta love entre la calle el milagro 798 y jr el rosario por un complejo deportivo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: cualkiera ke ellas elijan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si decente 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es bellisima .. y talentosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 2
CAMPEADOR Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 En 27/10/2022 a las 17:25, GAMBITO DE DAMA dijo: 11. Mamada: maso En 27/10/2022 a las 17:25, GAMBITO DE DAMA dijo: 12. Relato del Servicio: .....me puso el pre .. se kito tods su ropa ... e icimos lo que un hombre y una mujer acen en su luna de miel fue maravilloso..!!!! Salimos y me fui a casita .. Ese rating está muy pobre en fundamento, y no permite determinar conclusiones acerca de su perfomance, El hecho de adjuntar contenido no exime de completar correctamente los ítems de la plantilla, Te hago el recordatorio de algo que se debería tener siempre en cuenta, más aún para un usuario de tu rango, 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 9 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 20 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2022 Hay chikita ... por ke seras asi.. bien trankilito ke estaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Lobo_Sentado Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Tiene su gracia la flakita.... ya es popular... le gusta el $$$ y hay que aprovechar.... 🙂 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Vercingetorix Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 (editado) Ahora esta Puteando en la. Agencia de simivenecos de los telos de habich la vez pasada vi su anunció lo borraron el anuncio en pk y ahora lo a Vuelto a activar csmr me llega hablarle al WhatsApp k ponen pork se k ay Unos venecos detrás de ese WhatsApp pero luego se k ira la puta asi funciona esa agencia yak yo me atendi en esa zoma en 2020 con la veneca Paulina y por. El fondo de las fotos y la forma angulo de tomarlas se k son idénticas a las de 2020 sooo varía la puta de Paulina a esta kimverly/katalina es el. Mismo telo es decir la Msima agencia Su tema de Kimberly ahora con nick de batalla katalina en San Martin de porres 2022 2023 https://hermanodeleche.com/topic/111288-katalina-kine-veneca-habich/ 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2023 misma agencia : ( aata apuesto k es el Mismo cuarto This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @DART VADER @Hipocrates06 @RAMSES III @WHITTAKER @LORD VAAKO @MARLON BRANDO @GRAN CACHERO GATO MAO @CHEROKA TRICOLOR Editado 11 de Enero del 2023 por Adrian Shephard 2 1
Publicaciones recomendadas