Jump to content

Kimberly gatita rubia - Chongo La Quinta Love

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 27/10/2022 a las 17:25, GAMBITO DE DAMA dijo:

11. Mamada: maso 

En 27/10/2022 a las 17:25, GAMBITO DE DAMA dijo:

12. Relato del Servicio: .....me puso el pre .. se kito tods su ropa ... e icimos lo que un hombre y una mujer acen en su luna de miel :adore: fue maravilloso..!!!! Salimos y me fui a casita ..

Ese rating está muy pobre en fundamento, y no permite determinar conclusiones acerca de su perfomance, 

El hecho de adjuntar contenido no exime de completar correctamente los ítems de la plantilla, 

Te hago el recordatorio de algo que se debería tener siempre en cuenta, más aún para un usuario de tu rango, 

• Me gusta 2
Publicado
This is the hidden content, please

Publicado

Hay chikita ... por ke seras asi.. bien  trankilito ke estaba :adore:

• Me gusta 1
Publicado

Tiene su gracia la flakita....   ya es popular... le gusta el $$$ y hay que aprovechar.... 🙂

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Ahora esta Puteando  en la. Agencia de simivenecos de los telos de habich la vez pasada vi su anunció lo borraron el anuncio en pk y ahora lo a Vuelto a activar csmr me llega hablarle al WhatsApp k ponen pork se k ay Unos venecos detrás de ese WhatsApp pero luego se k ira la puta asi funciona esa agencia yak yo me atendi en esa zoma en 2020 con la veneca Paulina y por. El fondo de las fotos y la forma angulo de tomarlas se k son idénticas a las de 2020  sooo varía la puta de Paulina a esta kimverly/katalina es el. Mismo telo es decir la Msima agencia 

Su tema de Kimberly ahora con nick de batalla katalina en San Martin de porres 2022 2023

https://hermanodeleche.com/topic/111288-katalina-kine-veneca-habich/

2020

2023 misma agencia : ( aata apuesto k es el Mismo cuarto 

@JJ69 @DART VADER @Hipocrates06 @RAMSES III @WHITTAKER   @LORD VAAKO  @MARLON BRANDO

@GRAN CACHERO GATO MAO

@CHEROKA TRICOLOR

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 2
  • Sad 1