EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: pekeño .. cabello corto negro lacio nariz carnosa redonda labios gruesos no mucho 2. Edad: parece de 20 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: negrita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. .. cinturita rica ... barriga semiplana .. senos pekeños naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas madianas .. gluteos semiancho alargados y gelatinosos tersos y suaves con bastante carne ..cachetona .. piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia vestido corto 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ...papa inchada y marron labios medianamemt gruesos 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: AKI SIII .. como recien casados me chupo la pinga 12. Relato del Servicio: de frente mis manos fueron a separarle los gluteos .. de alli estaba ke le chupe el culo un rataso al rato agarro mi pajaro y se lo meto desprevenida al seco y duro .. le sonaba la papa le doy en misionero .. la volteo y ls pongo en perro le pongo la cara al colchon y le voy dando seguidito Su carita cerraba los ojos y exalaba de tsnto esfuerso o desgaste ke sentia bien dado con las piernas abiertas le seguia dando .. termino de vacearme me cambio y me salgo del cto 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: soy respetuoso .. no hubo besitos .. 15. Precio: S/50 16.Telefono / Anuncia / Local: la quinta love 17. Número de Habitación: al fondo el cto del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos hay puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por aguantar .. 20. Comentarios Adicionales: sus nalgas son naturales ...buen ajuste vaginal This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 9 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas