Jump to content

KAREN - CLAVADA A PUTA CHARAPA DE TINGO MARIA , Room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  Rostro delgado 

2. Edad: le calculo sus 36 a 37 

3. Talla: chata 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura media ni tan delgada ni tan gruesa 
  • si hay cintura parece que paso bisturi por ahi 
  • no tiene barriga sin embargo por el abdomen tiene piel como si se hubiera hecho la gastro 
  • tetas medianas , pezones grandes .

6. Caderas / Culo / Piernas:

• tiende a ser caderona 
  • culo mediano hay carne 
  • piernas gruesas acuerdo con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 tatuajes , dos en la espalda ,un tatuaje de una familia y el otro tribal largo , ademas tiene otro en la pantorrila derecha .

8. Apariencia / Vestimenta: 

• APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo lacio color negro , cejas pobladas negras , ojos grandes color negro makillados , boca y labios grandes  pintados , tiene la apariencia de una vedette pero no voluptuosa .
  • VESTIMENTA: La perra me atendio con un sosten color negro , una tanga color negro y unos tacos negros .

9. Ajuste Vaginal: le dare un 47%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica no hace GP ni visita las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos aqui relatando un cache mas , llegue al templo , veo regular putas , tambien me percato un ahuevado en la barra besandose y haciendo chupar a una puta ptm ta cagao ese gil csm :ah: en fin , empieso a dar mis respectivas vueltas , veo que esta puta estaba de espaldas y veo buen culito para su talla estaba en algo levantado y mediano asi que me acerco y le digo como es ? , la perra me da la info y comiensa a agarrarme la pichula , su dejo de charapa es notorio asi que dije bueno vamos pues .:hell_boy:

Dentro del cuarto le hago el pago , nos empesamos a calatear mientras conversamos amenamente , me dice que me acueste en la cama , la perra agarra mi pinga con papel higienico y coloca el condorito sin soltar el papel,  comenso a chuparlo , su chapada basica rapida sin tecnica me hacia doler csm le pasaba diente a esa parte del cabezon me hacia doler lo hizo poco tiempo tambien :areyouforreal: , escupio en el piso , se coloca en cowgirl invertido y la penetro la perra comiensa a saltar me decia tienes una pinga dura bebe claro pes amor le dije sino como kieres que t cache , asi estuvimos en esa pose mientras le cogia de su culo luego ella misma se voltea y me da la cara comiensa a cabalgar me entrega las tetas y se deja lamer y chuparlas por ese lado bien,  le cogi de su culo y le pase dedo por su ano no me dijo naaa bien ahi tambien , luego pasamos a perrito se puso en 4 pero junto las piernas asi no me gusta pero aun asi  la cache , no sentia buen agarre y no me venia , asi que le dije mejor de costadito la perra se hecha mas lubricante en la chucha y en mi pinga , la penetro y comienso a darle duro mientras le cogia de sus tetas y de su culo , en esa pose si me demore y me concentre para botar la leche descremada , hasta que senti  que ya se venia el huayco y comense a eyacularla , la perra cuando sintio que me venia me daba mas culasos y eso me dolia .:ah:

Despues de la copula , la perra retiro mi condorito y me presto alcohol para limpiarme , me vesti y me retire del cuarto .

13. Higiene Personal: no senti malos olores , despues de cachar se fue a chicar y se paso alcohol por las tetas 

14. Besos en la Boca: naaaaa

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio para el mate no obstante cuando entre al cuarto senti un olor a comida .

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos la perra colabora con las poses no me relojeo pero su trato tiende a ser mecanico no vive mucho el cache , toma el control del cache ella cambia las poses muy rapido ojo con eso ,  su mamada es basica pero hace doler la pinga , ademas no se kito toda la ropa se dejo puesto el sosten pero con las tetas al aire para que la chupes y la lactes , asi que solo dire que la perra solo sirve para botar la milk na mas le falta un poco mas en su atencion , espero les ayude manos hablaos .

@wankachero @V1rg0 @Hipocrates06 @Lord CR7 @JOKER 2.0

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

Editado por ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
  • Me gusta 4
  • Gracias 2