muela_ Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Tipo en forma de diamante, cabellos rubios con raíces oscuras, un lunarcito de carne en lado derecho del mentón. 2. Edad: cerca a los 30; 26 o 28 años. 3. Talla: 1.60 m. +/- 4. Color de Piel: Blanca, colorada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo cuadradita, se le ve saludable. Un poquito de cintura. Un par de lonjas. Medianos, caídos, es lo que hay pero los prefiero a los postizos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera, poca. Natural pero sin perfil, normal, normalita, es lo que hay... Aquí mejora la situación, piernas llenitas y pulposas, me gustaron. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de corazón con un rabito largo en el antebrazo interno derecho, otro en el antebrazo izquierdo. Un nombre o frase en la nalga izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizos cortos y sueltos, luciendo sus piernas. 9. Ajuste Vaginal: Algo bajo, 50% 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Si bien se tomo su tiempo, uso mucho los dientes. Me hizo doler un poquito. =/ 12. Relato del Servicio: Llegue a la zona esperando un segundo encuentro con Estrella pero ya que no llegaba decidí ir por el sacrificio, colaborar con el foro recabando información sobre esta señorita. Los hermanos de la galería de LP la vieron rondando por ahí un tiempo, algunos creyeron que es colombiana, quise salir de toda duda y fui a por ella. Performance: Se pelo completa T_T, bien ahí. Me dejo hacer lo mío, colabora sin mayor queja. Lo que puedo señalar en contra es que en 4k sentí un olor algo pesado ;S , primera vez que me pasa. Después de aquello, me relojee yo mismo y acabe. Es todo. ^^ 13. Higiene Personal: Se lavo al final, debió hacerlo al inicio también. =S 14. Besos en la Boca: nones. 15. Precio: 50 porkys por 20 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Au y calles aledañas. 17. Número de Habitación: Ni idea. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un telo de Larrabure, sí más o menos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 de 10;sería 5 pero el olorcillo le quito unos puntos. 20. Comentarios Adicionales: Es venezolana, se salió de la duda al fin. Volvería? Con una vez es suficiente. Saludos. 1
muela_ Publicado 25 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2022 Subiendo captura como referencia, bonitas piernas: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos.^^
muela_ Publicado 3 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2022 Otra captura: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Su tema por Lima Park sino me equivoco https://hermanodeleche.com/topic/106750-carolina-lima-park-pasadizos/
Publicaciones recomendadas