Maravilloso Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 De tiempo pasando x estos lares el nivel no cambio en mucho vi a las mismas y algunas rubias que regresaron como domenica, franchesca, etc. en fin a esta jovencita no la vi antes en el pikalo estaba bien arreglada y me anime. 1. Tipo de Rostro: pelo negro, media piraña de cerca,, adjunto foto no soy bueno describiendo cacharros 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular.. poco.. barrigasaaa no parecia... pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, normal, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios uno en el brazo q decia fernando y una rosa en la mano 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte pero si lo vi usado 11. Mamada: monse fu solo hasta q se pare 12. Relato del Servicio: Subimos al telo royal y la flaca era amable noma ya dentro del cuarto y con mas luz se veia media piraña y ps se saco toda la ropa y salio una guatasa jaja ya q chucha me la chupo monse solo un rato de ahi se subio encima de ahi la cambie a misionero y se la empuje toda hasta al fondo luego la puse boca abajo me concentre y le di fuerte hasta venirme... 13. Higiene Personal: al final se limpio la cuca en el baño 14. Besos en la Boca: parece q si da xq se me acercaba pero yo no doy xD 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: pikalo 17. Número de Habitación: 203 telo royal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: taba limpio x 20 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: me dijo q hace poco llegaba de ecuador .. no gemia mucho pero se dejo dar duro y tenia disposicion This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas