Cornholio Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 Ranking fresquito de hoy de hecho aún sigo en el telo jaja 1. Tipo de Rostro: Media china y morena a la vez media raro su cara 2. Edad: le pongo 24 3. Talla: mediana tendrá 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuadradita no es tan caderona ni voluptuosa como la pintan en las fotos, regulares chichis 6. Caderas / Culo / Piernas: no es culona aunq en 4 si se forma buen keke 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en las fotos se ve 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalón suelto como la moda de ahora q no deja ver los culos 9. Ajuste Vaginal: 50% ya esta usada 10. Sexo anal: nunca pido 11. Mamada: un par de minutos para levantar 12. Relato del Servicio: la espere en el telo vino altoque a penas le mandé la foto no había clientes al parecer. Entro me saludo y si la note bien fría como q le llega todo estás putas si no les gusta putear dediquense a otra cosa, bueno ya notando su desgano solo le pedí media hora. Se baño la espere en la cama y comenzó con el mami nada q destacar solo para levantar al muchacho luego se echó y le di misionero un rato le abrí las piernas y no se quejo hasta q le dije q me Montes quería verle ranear y me dijo no q no atiende esa pose y yo me quedé como WTF entonces le dije ponte frente al espejo y me la cache con furia le reventé las nalgas y me decía no tan brusco tmr y ya pa botar el taco le dije de perro, lo único bueno q se quiebra bien y sale un culazo así q le nalguie y me dijo q no haga eso así q me concentre pa botarla y fua nada más polvo PAL olvidó 13. Higiene Personal: se baño al menos 14. Besos en la Boca: jamas 15. Precio:100 16.Telefono / Anuncia / Local: telo princess con todo lo necesario / 917476334 17. Número de Habitación: 308 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo x el culo en perrito porq nada mas 20. Comentarios Adicionales: no la volvería a citar . Y bueno eso es todo adjunto fotos de anuncio y fotos del caché. Aquí cornholio informando y gastando mi billete para q ustedes no gasten... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas