Jump to content

Nahomi venequita teen petitte 1.50m

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda, algo cachetona, pelo ensortijado
2. Edad: 19 años aprox 
3. Talla: 1.50m
4. Color de Piel: blanca diría la gente 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es algo gruesita/ si hay/ minimo/ grandes para su contextura y yo que soy tetólogo bien puestos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes, dan para agarrarla bien/ mediano y se puede castigar/ pequeñas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: tiene normalmente un short de jean,  hasta aveces con brillo le gusta esa vaina al parecer , vestido y casaca Blanca 
9. Ajuste Vaginal: aún hay ajuste, no uso lubricante.
10. Sexo anal: no
11. Mamada: es mínimo, pero le metí toda la cabeza , es manejable la jermita muy poco común csmr normalmente son una mierda.
12. Relato del Servicio: La vi varios días hueveando por la zona hablando con su amiguita que atendía bien, saque referencias y le jodi a su amiga y si ella cacha bien hacemos pronto el trío, hablaron y me la llevé...le palatee le baje el short y la baje para que haga la mamada descrita,  luego le puse al filo para que lo sienta, luego la voltee y la levante y la cache parado y ella moviéndose encima mío, mientras la levrkava no pesa mucho así que bien luego full misionero arriba, de lado y se vino la milk, termine sudando y la jerma agradecio la atención buen detalle.
13. Higiene Personal: se lavó la concha antes y después  
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50+18
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Básico aunque es el mejor de lugar de allí 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien puestos, puede mejorar, si faltan algunas de mi lista probar,  le aplico.
20. Comentarios Adicionales: