PP Erotico Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 1. Rostro: Simpatica de tez blanca, facciones tipicas de colombiana2. Edad: le doy sus 27 aprox3. Talla: 1.64 m aprox con tacos asi que de hecho es menos4. Color de Piel: Blanca, y muy suave felizmente5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura intermedia, personalmente no me gustan de cuerpo de vedette pero tampoco muy flacas, y ella esta en un punto casi intermedio, tal vez unos 5 kg mas y era perfecta. Tiene su pancita pero muy leve, y sus senos son pequeños, lo bueno es que se ve que todo es natural por ahi6. Caderas / Culo / Piernas: por ser contextura delgada no es caderona, pero si tiene bien formadito su culito. Sus piernas son algo delgadas.7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene un tatuaje en la parte superior a su papita... no recuerdo el motivo pero si se podía apreciar, el resto de su cuerpo no me percate8. Apariencia / Vestimenta: vino con minifalda de jean y un top color claro, esa mañana había sol asi que estaba acorde al clima9. Papita: peladita como me gustan, no hay forma de hacerlo con alguien sin razurarse10. Servicio Adicional: da anal por 50 soles mas pero no lo pedi11. Fellatio: si lo sabe dar, es muy entregada a la faena12. Relato del Servicio: Bueno programe una tarde hace 2 semanas y logre contactarla, lo unico malo es que trabaja solo en los hoteles American Suites, PK2 y otro que no recuerdo, pero que quedan en la Av. Canta Callao con Av Carlos Izaguirre en SMP, ella me dijo que el mejor era el American Suites asi que quedamos ahi. La espere unos 15 min (no mucho comparado con otras kines) y finalmente llego. Me causo una buena impresión. Comenzamos a conversar un poco y de ahi empezamos con el paleteo, la flaca tiene un muy buen trato, propio de las colombianas promedio (porque hay otras que son muy alzadas). Me beso varias partes del cuerpo hasta comenzar el fellatio respectivo que fue muy bueno ya luego de unos minutos le pedi que se lo metiera y asi lo hizo, yo estaba boca arriba y ella sentada me dio la espalda, y uffff que tal rabo y que delicioso mvimiento... la verdad que sabe como llegar, probamos unas cuantasa poses mas y finalmente termine haciendole perrito. cumplidora por donde se le mire. Al fina llame a mi taxi y me retire... 13. Aseo Personal: Si muy aseada (por el precio pense que no lo era) pero se dio un duchazo despues14. Trato de pareja: Muy agradable, de verdad tratable.15. Precio: S/. 150.00 la hora, y si los vale, si quieren un "adicional" ya llega a S/. 200.0016.Telefono / Anuncia / Local: la encontré de otro foro, pero su fono es 981 744 092, tiene whatsapp, agreguenla.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Según el hotel que elijas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No he visto los otros pero el American Suites se acomoda bien, tiene espejos laterales a la cama lo cual permite ver toda la accion jaja19. Puntaje Final (0/10): 8/10 no lo digo por cumplir de verdad es cuplidora y buena en trato20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que viajaría pronto a Panamá a trabajar allá, no se si sea cierto pero seria cuestión de probarla. Les dejo algunas fotitos reales pues ella me los envio al whatsapp y al verla pude confirmarlas: http://www.imagebam.com/image/27a0ff417224365 http://www.imagebam.com/image/0538ba417224415 http://www.imagebam.com/image/5d5d0a417224436 http://www.imagebam.com/image/4b9464417224494 http://www.imagebam.com/image/52f5e5417224513
Hades Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Podria ser ...pero desanima la de la tercera foto no se le ve nada de senos como que muy pequeños
ELÑAÑITO Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Solo relatas un polvo y por una hora? No has reclamado , pones fotos sin el hide del foro , mhhhh , bien pensado cafetal solapado
PP Erotico Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Publicado 22 de Junio del 2015 Estimado FortresMaximus, el relato es obviamente un resumen de lo que ocurrió en esa hora, la cual al final yo solo habré usado unos 45 min aprox pues mi tiempo estaba muy limitado por el trabajo, en lo personal soy de usar a la kine para lo que se necesita y listo me voy volando a mi oficina, como imaginaras un ida y vuelta a Canta Callao, es lejos para cualquiera y toma su tiempo.. Las imágenes que publique son las que ellas me ha enviado por whatsapp, si la contactan, lo mas probable es que ella envie esas mismas fotos o tal vez algunas, no lo se. desconozco el "hide del foro" que mencionas... donde veo eso??? siempre veo fotos y no he visto eso. No la estoy promocionando pero si lees mis contribuciones anteriores veras que no pretendo ser un caficho ni nada por el estilo, es tan desagradable sentirse engañados por esta gente que en cuanto veo un rating de una kine que conozco siempre opino a favor o en contra según mi experiencia (puedes verificarlo por favor). respeto las jerarquias, aun tengo que aportar para estar al la par que tu y que otros foristas... pero si permitanme aclarar que no la estoy promocionando, ni pretendo ser un cafetal para nada!!!, estoy seguro fue un mal entendido saludos y buena semana a todos!!!
MARCOPOLOIII Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 ella es Maria Fernanda , una Colocha q chambeo en el troca hasta fin de año. ahora, esta haciendo sólo salidas, pk ya no puede laborar ahí. nunca le entre pk habían mejores x 30 mangos a mi parecer. y eso de q tiene 27, no creo. ya debe tener sus 35 mínimo.....
PP Erotico Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Publicado 22 de Junio del 2015 ahhh jeje no soy tan bueno calculando la edad... es probable que tenga esas edad porque ahora que recuerdo me dijo que tenia un hijo, claro no le pregunte su edad porque ya estaba de salida y tampoco correspondía... bueno, mientras mas informacion, mas enterados estamos todos!!! esa es la idea amigos
antidoto Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 mucho cobra.con 30 soles encuentro un polvo en retablo,aunque hay que tener suerte al buscar xd.
bolchevike Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 ella es Maria Fernanda , una Colocha q chambeo en el troca hasta fin de año. ahora, esta haciendo sólo salidas, pk ya no puede laborar ahí. nunca le entre pk habían mejores x 30 mangos a mi parecer. y eso de q tiene 27, no creo. ya debe tener sus 35 mínimo..... Man que bueno que estes nuevamente por el foro, una consulta tu que la conoces un poco mas, a que se debe que ya no puede trabajar por el troca? Saludos
cienfuegos Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 Esa flaca se parece a una que bajaba al Olvido, ya no se le ve.
MARCOPOLOIII Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 Man que bueno que estes nuevamente por el foro, una consulta tu que la conoces un poco mas, a que se debe que ya no puede trabajar por el troca? Saludos hola, brother que tal. la razón es q ya no dejan entrar a las extranjeras q no tienen sus papeles en regla. la última vez q la vi en el troca fue en diciembre y no me provoco entrar con ella pk ya se le notaba su edad....
antidoto Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 no responde el whatsapp la flaca xd.la llamaria pero me da flojera x la descripcion,ajusten con las flacas,que se acostumbran a ganar cada vez mas y el servicio empeora en algunos casos.
ELÑAÑITO Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 (editado) Estimado FortresMaximus, el relato es obviamente un resumen de lo que ocurrió en esa hora, la cual al final yo solo habré usado unos 45 min aprox pues mi tiempo estaba muy limitado por el trabajo, en lo personal soy de usar a la kine para lo que se necesita y listo me voy volando a mi oficina, como imaginaras un ida y vuelta a Canta Callao, es lejos para cualquiera y toma su tiempo.. Las imágenes que publique son las que ellas me ha enviado por whatsapp, si la contactan, lo mas probable es que ella envie esas mismas fotos o tal vez algunas, no lo se. desconozco el "hide del foro" que mencionas... donde veo eso??? siempre veo fotos y no he visto eso. No la estoy promocionando pero si lees mis contribuciones anteriores veras que no pretendo ser un caficho ni nada por el estilo, es tan desagradable sentirse engañados por esta gente que en cuanto veo un rating de una kine que conozco siempre opino a favor o en contra según mi experiencia (puedes verificarlo por favor). respeto las jerarquias, aun tengo que aportar para estar al la par que tu y que otros foristas... pero si permitanme aclarar que no la estoy promocionando, ni pretendo ser un cafetal para nada!!!, estoy seguro fue un mal entendido saludos y buena semana a todos!!! las disculpas del caso Hermano lechero , mi comentario fue apresurado y con sueño aun , sin embargo , para el precio y la edad de esta kine , el precio es mucho , a menos que sea un trato extraordinario saludos Editado 25 de Junio del 2015 por FortresMaximus
PP Erotico Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Publicado 25 de Junio del 2015 las disculpas del caso Hermano lechero , mi comentario fue apresurado y con sueño aun , sin embargo , para el precio y la edad de esta kine , el precio es mucho , a menos que sea un trato extraordinario saludos todo bien hermano, la idea es compartir, debatir, desenmascarar o confirmar las opiniones vertidas en este foro, de lo contrario no merecería ser llamado como tal.... con todo gusto compartimos información mutua por este medio... buena semana hermano!!!
Publicaciones recomendadas