Jump to content

Mia Huanuqueña - Dubai

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media redonda

2. Edad: dice 29 creo no recuerdo

3. Talla: 1.65 con tacos maso menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso/ algo de pancita no mucho / medianos amasables, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / si tiene buenos cachetes por eso entre / de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  sostén y calzon

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: dice que no lo suelta al parecer esta sellado

11. Mamada: si tiene su mamadita noma 

12. Relato del Servicio: a esta flaca ya la habia tasado antes pero me decidi por otra, se cambio de cuarto, la vi y esos cachetes me llamaron la atencion, pregunto me da los datos y padentro, hace un pequeño bailecito para el calentamiento, y ya con el mao duro, empiezo a amazar su cuerpo, si esta bien noma, empezamos la faena con el misionero, en donde me sadiquie  mi antojo, amasada de teta, paraditos tambien la agarre, de costado y como siempre para terminar un rico y delicioso perro, la flaca es aguantadora no pone peros, y se deja maltratar, un intercambio de palabras y un hasta pronto

13. Higiene Personal: se hecha alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no voy pa eso

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Dubai 

17. Número de Habitación: antes estaba en el pasillo izquierdo cuarto 4 del lado derecho, ahoa esta en el mismo pasillo pero en el segundo cuarto del lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de un chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: le pongo 7 or que tiene su cuerpito noma, masomenos agraciada de carabina, y en atención creo que si los puede valer, no te apura, no te jode no pone peros, es accesible una atención relativamente buena, si no hay nada que me convenza sería mi primera opción para lrepetir

• Me gusta 1