Gsusmeb Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara media redonda 2. Edad: dice 29 creo no recuerdo 3. Talla: 1.65 con tacos maso menos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso/ algo de pancita no mucho / medianos amasables, mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / si tiene buenos cachetes por eso entre / de acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzon 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: dice que no lo suelta al parecer esta sellado 11. Mamada: si tiene su mamadita noma 12. Relato del Servicio: a esta flaca ya la habia tasado antes pero me decidi por otra, se cambio de cuarto, la vi y esos cachetes me llamaron la atencion, pregunto me da los datos y padentro, hace un pequeño bailecito para el calentamiento, y ya con el mao duro, empiezo a amazar su cuerpo, si esta bien noma, empezamos la faena con el misionero, en donde me sadiquie mi antojo, amasada de teta, paraditos tambien la agarre, de costado y como siempre para terminar un rico y delicioso perro, la flaca es aguantadora no pone peros, y se deja maltratar, un intercambio de palabras y un hasta pronto 13. Higiene Personal: se hecha alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no voy pa eso 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Dubai 17. Número de Habitación: antes estaba en el pasillo izquierdo cuarto 4 del lado derecho, ahoa esta en el mismo pasillo pero en el segundo cuarto del lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de un chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: le pongo 7 or que tiene su cuerpito noma, masomenos agraciada de carabina, y en atención creo que si los puede valer, no te apura, no te jode no pone peros, es accesible una atención relativamente buena, si no hay nada que me convenza sería mi primera opción para lrepetir 1
Publicaciones recomendadas