Jump to content

Bandida Av San Juan


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara larga y con demasiado maquillaje, un poco chinita.

2. Edad: entre 24 y 28, la verdad no pregunte.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca con pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algunos rollitos que pasan desapercibidos, pesones color marrón bien oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, estaba bien flaca pero tenía rollitos, supongo que deben ser por que es mamá.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: leggings blanco y casaca delgada pegada al cuerpo.

9. Papita: peluconasaaa, pero si ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: 20 soles

11. Fellatio: simple, por cumplir. No pasa nada

12. Relato del Servicio: bueno esto a sido hace un mes atrás, yo había planeado con mi flaca ir al jacuzzi a follar pero terminamos peleando así me quede con las ganas.

Estaba asado caminando por la av San Juan para tomar la combi de regreso a mi casa, y al frente de la botica Arcángel veo a una puta parada Solita, yo me dije "que chucha, no me quedo con las ganas" me acerque caleta, trazamos, fuimos a un telo por ahí cerca.

La flaca bien seca se calateo y se echó en la cama, yo dije "ta weona". Me puse el jebe y le dije que lo chupara, lo hizo pero por cumplir nomas.

Me amargue y la tire a la cama para darle de cucharita agarrandole las tetas, luego la puse en 4 y le metí el dedo gordo en el culo, ella me saco la mano y me dijo que 30 lucas por atrás, le dije que muy caro mientras seguía dándole duro, después bajo el precio 20 lucas, igual no acepte.

Para esto ya habían pasado algo de 20 minutos y la kine ni gritaba, ni gemia, ni siquiera hacia el intento solo miraba la hora en su celular. Yo dije ptm ya te cagaste, le dije que se ponga boca arriba y la puse piernas al hombro y comencé a darle fuerte, bien duro y rápido. Ahí recién empezó a gritar pero de dolor creo hahahahahahahaha. Hasta que se me salió toda la chele.

13. Aseo Personal: se fue al baño, se lavo con el jabón del telo. No se baño, solo se lavo y se cambio.

14. Trato de pareja: nadaaaaaaaaa, es la primera vez que me atiendo en Sjm. No lo hacia porque esta cerca a mi casa, no quería que me valla a ver alguien que conozco. Pero la necesidad me llevó a eso.

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en la calle

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente a la botica Arcángel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): 2 no me gusto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni siquiera le pregunte el nombre porque no me gusto el trato, es la primera vez que me atiendo en sjm a pesar que vivo cerca. Para mi fue una mala inversión.

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...