Jump to content

Cuarto 43 - la ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Cómo ya estoy por irme de Cusco, estoy yendo al tutis casi diario. En el supuesto callejón vip siempre encuentro bastante pajero y enfermo lame puerta, hoy día de milagro, poco sapo. Así que pase un par de veces y vi a la ecuacha, esta en su puerta y puro sapo alrededor, me sumo a los sapos y me meto.

1. Tipo de Rostro: no es bonita, ya tiene sus años. Tiene el rostro delgado, cabello oxigenado.

2. Edad: más de 35

3. Talla: 160 tal vez

4. Color de Piel: es clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay/ nada/ normales naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culo formadito y natural me pareció / dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi una garrapata en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un boli que le dibujaba la papaya 

9. Ajuste Vaginal: trajinada, se da su maña para ajustar de rato en rato

10. Sexo anal: le metí el dedo pero no pregunté si lo daba ni le vi el anexo 

11. Mamada: la flaca hace garganta profunda, te mete una buena chupada de pinga, le dije que se ponga en 69 y lo hizo, le metí mas dedo!!!!

12. Relato del Servicio: estaba mirandola y me mira y me dice: ven que quiero violarte!. entre y la flaca de frente mi beso en el cachete (noooooo csm ! Me cagó!), luego me saco la polera y me empezó a besar el pecho , todito, de arriba a abajo, me saco el pantalón en una, le saque los trapos y empezó con la manada descrita, primero parado y luego echado. Terminando la 69 se nota la flaca y me empieza a licuar los huevos, cambia y empieza a ranear, se come todo y bolas!!! Te saca la mierda. Luego la flaca cambia y acomoda sus piernas y mis piernas y se mete una pose seria, veía como se traga mi pichulita y de rato en rato le metí su extrangulada (es mañosasa). Se da vuelta y sigue cabalgando, levanta una pierna y choque que choque el hueso, no me daba tiempo a hacer nada. Literalmente me cacho/violo, mientras cabalgaba me metí unos besos en las tetillas y no sé qué mierda hizo con la concha que ahí me saco la leche. La flaca estaba sudando, y no paraba de respirar fuerte. Me saco el poncho me dio papel, cambiada y afuera. 

13. Higiene Personal: la flaca se lava toda al terminar el polvo 

14. Besos en la Boca: no seas pendejo, 
Ya me da cosas cuando me dio el beso en el cachete
15. Precio: 50 sapos 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una por quería el lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buen polvo, regresaría sin dudar. 

Editado por Ishkurd
  • 1 month later...