Jump to content

VALENTINA ....morena TETONAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Ranking de hace una semana y media disculpen la demora, el estrés del trabajo tiene a uno a full
1. Descripción del Rostro: cachetona, cabello grueso algo amarrado nariz respringada

2. Edad: le calculo su 30 y tantos 

3. Talla: con sus tacos llega algo de 1.66

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: haber ese día estaba con un top que le tapaba el vientre ya adentro ví que es gordita poca cintura y vientre notorio, senos grandes pero no los suelta

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo caderona, culona, piernas algo gruesas que casi hacen juego con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuaje alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top que le tapaba bien la cintura para esconder su wata y un calzon 

9. Ajuste Vaginal: si ligero ajuste de la morena 

10. Sexo anal: aca me dijo incluído en el precio y ese día como la mayoría me pedía más de de lo normal decidí probar con ella, pero cagona por qué cuando le quise aplicar solo quería en pose de costado ptmr que me la bajo le insiste en perro ya que como es nalgona y de costado roba bastante, igual se nego ,caballero nomás tuve que acomodarlo para votar el cuaquer me sentí incomodo

11. Mamada: normal hace intentos de GP se toma su tiempo hasta que se arme el muchacho 

12. Relato del Servicio:  ese día fue la única culona que me dijo * a precio base así que por descarte aplique para no irme invicto, la cosa que al entrar me pide que le pague, se desnuda y saco a relucir su wata notoria como que me la bajo, acaricie su culazo nomás, cosa que de frente se sento me da alcohol y me pide desnudar para proceder, igual le metí mas mano mientras lo chupaba, me pregunta con que pose así que la puse al filo ella sentada haciendo ranitas, se cansa así que sube a la cama y se monta, intente lactar pero aca como que no quería porque pego su cuerpo con el mío para que no lacte así que ya me resigne a qué sería un mal polvo, le dije en perro nomas para darle por Troya, pero acá me cago por qué me dijo que por ahí solo lo hace de costado, le refute que eso no me dijo en la consulta, me respondió que no porque la tengo gruesa y la voy a lastimar ptmr cosa que en ese lapso de conversación se me muere el payaso, ya que chu tuve que atracar por qué ya le había pagado la puse en perro para que mi amiguito vuelva a revivir y asado le di de alma x la concha x cagona, ya sentía la leche así que cambiamos a de costado, fue incómodo pero igual logré tubearla, acabe me cambié rápido y safe nomás, me sentí estafado
13. Higiene Personal: me pasó alcohol, al terminar cada uno se limpia por su lado

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido unos 10 minutos entre lo que entre y salí estafado, 40 so no los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 

17. Número de Habitación: 218 en el pasadizo del terror 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada habitación hasta el culo una cama con su mesa y silla, pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por cagona, en la puerta dice una cosa y adentro se pone exquisita 

20. Comentarios Adicionales: me engancho por qué se me ofreció el Tobi a precio base además que con las morenas no he tenido malos polvos, además de las tetazas y culazo que se veía pero nada al quitarse los trapos se nota tremenda wata que desanima. Advertidos estan

No encontré ranking de la susodicha ella me dijo llamarse Valentina de ecuador, pero en los listados de los hdl veo que también la llaman Yovana.
Editado por Darkest Knight
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Morena achinada de rostro ovalado/redondo media agraciada

2. Edad: 27-28

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ si tiene algo/ si sus royales/ tetooooooootas dios tsunade negra

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona lo justo / de costado se ve rico/ acordes a ese tubo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Encima del muslo tenía uno pero no se notaba bien

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini rosado medio fosforescente que revienta con esas tetotas

9. Ajuste Vaginal: 30% baile csm

10. Sexo anal: no pregunté ni pedí

11. Mamada: Menos de 1 minuto supongo porque se me paró la wasa en una

12. Relato del Servicio: Este polvito es de la semana pasada y la pase muy bien. El año pasado salía de tubearme una yegua en el primer piso y veo en la pampa a esta negra power con unas tetotas, lamentablemente ya no tenia chele ni tiempo así que la agende.
Así que de vuelta estaba buscando un mega ass y en eso veo esta morena con tremendas ubres que me enfermaron, la tenía pendiente así que le pegunte el servicio y si me dejaba mamarle las tetas(a lo que iba) y a lo queme respondió afirmativamente, entramos y se calatea ufff tetotas naturales me volví bb, se sienta y me comienza a mamar el np mientras estaba parado, yo mientras iba tocandole las tetas y el culo, se me paró altoque el np que se puso en 4 se le formó rico su culo aunque no se ve anchaso como un corazón , así que comienzo a taladrear y sin huevadas no sentí ni mierda al meterla ¿? dx cambio a misionero y pooo comienzo a mamar tetas rico rico aunque ya estan algo flacidas ahh luego me tiro en la cama y ella comienza a cabalgarme, en eso me deja sus senos a disposición y uff ya estaba en la gloria que se me venía todo el quaker creo que se dio cuenta e hizo una maña que me comenzó apretar el muñeco y salió todas las 7semillas. Me sacó el ponchito y me dijo estabas llenito xdd

13. Higiene Personal:Se limpió con varios paños al acabar y no note malos olores(además yo voy perfumado) 

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 rolex

16.Telefono / Anuncia / Local: La MIELDA 

17. Número de Habitación: no me percate 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma basura en todo el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ganados porque me permitió volver a ser un bebé 

20. Comentarios Adicionales: La agarre en buen estado de ánimo supongo porque me respondió risueña, sumisa y dentro del polvo no me puso peros ni relojeos
  • 8 months later...
Publicado (editado)
Hola a todos, en busca de un ascenso hago este R de esta nera tetona.
Decidí caer por este antro después de tiempo pues solía ir mas a la estación, pero es un horno ahora y este local esta algo mas ventilado en mi opinión y tiene bastante putas que ofrecer para ser lunes.

1. Descripción del Rostro: Morena agraciada, ojos rasgados, cara medio redonda, tiene su encanto.

2. Edad: me dijo 26, no parece de mas de 30 la verdad, pero tampoco se ve jovencita, quizás por ser de piel oscura no aparenta la edad.

3. Talla: Es pequeña, no se bien calcular la talla, pero sera 1.55 ?, con tacos aumenta

4. Color de Piel: Morena neta, nera nera, lukaku xd.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita/ tiene algo de cintura, se le forma gracias a las caderas y culo/ tiene su pancita, pero queda chico con tremendas tetotas/ lo mejor y por lo que entre, enormes UBRES, TETAZAS, mega TETAS naturales, dios tiene sus favoritas, se sienten bien al tacto y pude disfrutar de ellas todo el kche

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular para su contextura/ buen culo/ piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, de frente le vi las tetas nomas

8. Apariencia / Vestimenta: vikini rosa fosforescente, apunto de reventar 🥴

9. Ajuste Vaginal: senti buen ajuste, sera 50%, no se medir esa nota 🙃

10. Sexo anal: no voy por ahi (aun xd)

11. Mamada: buena, yo echado y ella encima, podía sentir sus tetas en mis piernas y base del pene; no visita bolas ni hace gp.

12. Relato del Servicio: 
como puse en el R de ayer vine en busca de una tetona que @Dewil siempre mencionaba en sus incursiones, la tal Valentina del 214, negra lukaku jsjs, asi que decidi caer a este antro después de tiempo y quizás se vea mas viejo que la estación, pero no esta tan cerrado y el calor no te jode tanto.
Entonces llego pero veo su puerta cerrada, cuando estaba por tirar la toalla la veo llegar y en una me di cuenta que era ella por los pechotes jeje, era bastante pequeña en zapatillas laverdad, la sigo hasta la 214, consulta de rigor y padentro.
Una vez adentro nos pegamos y empiezo a manosear y puntear, le morena se presta, pero yo iba directo por una cosa, entonces sumerjo mi cara en ese par de tetotas y la verdad me quede sin aire ahi adentro xd, su respectivo brrr y saz, le saco las tetas, me quede buen rato lactando como bb 🍈🍈🍼; despues de eso me pone el pre y empezamos con la mamada descrita, luego me pongo de pie y meto mi pene entre ese par de malcriadas mientras ella sentada me mira mientras las aprieta ufff buen panorama, pasamos a misionero donde rebotan rico, después en perro, se quiebra rico la morena y finalmente ella enzima y yo bien prendido de sus tetas de vaca como debe ser. 
Terminamos, me alcanza papel y alcohol, me limpio, ella se desinfecta las tetas, besito de despedida con agarrada de tetas y chau.

13. Higiene Personal: me dio papel y alcoho, ella se lavo las tetas con alcohol y se fue a lavar la kuka.

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 214, creo es fija ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, cama trucha, aunque buen espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado, las tetotas y la buena disposición le suben bastante. Esta como para un par de polvos mas, hasta que me canse de esas tts y vaya por otras caninas

20. Comentarios Adicionales: Cuando le pregunte el nombre me dijo CAMILA, no parecía responder al nombre de VALENTINA, no se si será la misma Tetona por la que se abrió el tema o será otra parecida ya que la descripción coincide con la de los hermanos anteriores, confirma @Dewil, para mayor exactitud.
Eso seria todo en mi incursión con esta morena tetona, que tengan buenos kches, ire por más info de tetonas para inmolarme, publicar R y subir de rango, adios.
Editado por Gabriel296