Jump to content

KINES POR TOTTUS CANTACALLAO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer domingo 16 dd octubre a las 10pm de la noche estaba al frente de Tottus cantacallao comprando mi Cena, en eso caminando y cruzando la pista cantacallao al frente por donde hay un Tambo, en el misma cuadra hay un Hostal llamado "Duabi inn"  vi en la entrada de dicho hostal a dos jovencitas venezolanas (obvio eran putas) 

Ahora hoy lunes eso de las 8pm de la noche, igual cruce por allí y veo junto al tambo a siete kines jovencitas, diría de 18 a 24 años, incluso después de un rato paro un taxi y bajaron dos jovencitas más.  Afirmaría que todas eran venecas, con pinta de chicas de barrio y vestían igual ,,

Lo que recuerdo:

Una jovencita paloseco de unos 18 a 20 años promedio,  piel trigueña, linda cara, nariz respingada,cabello lacio  negro con gorra reaguetonero , un pantalón jean apretado , casaca blanca y zapatillas blancas

Una jovencita un poco anchita, cara redonda, nariz pequeña, ojos y boquita risueña, cabello corto negro ondeado, linda carita tenía esta tmb

Una cuerponcita con curvas, pelo ruloso negro, piel Canela, cara de pendeja, esta se veía mayor de todas , tendria sus 24 años

Dos palosecos como la primera, lindas de carita estaban en el otro lado dd la cuadra por donde esta la Ferretería ,, pero fueron donde las demás chicas, en total eran 7 jermitas y claro después bajaron dos de un taxi, pero se metieron al tambo,, pero fijo eran kines por la pinta que tenían 

Tome una foto del Telo donde están entrando y habia filmado un video donde aparecían las chicas pero csm, no presione el botón de filmar, cuando mire mi celular no había filmado nada, tmr ( Para la próxima filmare)

Este es el telo donde vi a las kines el domingo y supongo allí deben atender todas esas kines

https://ibb.co/2Zhpn59

• Me gusta 2
Publicado

Yo tendría cuidado con esas flacas, a mí me parecieron menores de edad, es cana, hoy pase por ahí y Vi que le estaban tirando piedras a un causa.. andan con una tía, debe ser la mami

Publicado

En ese punto no hace muchp, reventaron a plomazos a una puta veneca, y su cadaver y su sangre regada por la vereda   paso varias horas para q se lo llevaran, ese punto ya tiene un frio ( una veneca puta )

Publicado (editado)
En 18/10/2022 a las 22:42, chinoloco dijo:

Yo tendría cuidado con esas flacas, a mí me parecieron menores de edad, es cana, hoy pase por ahí y Vi que le estaban tirando piedras a un causa.. andan con una tía, debe ser la mami

Yo vivo por esa zona y a veces bajo a cenar por Tottus. 

Nunca hubo kines por estos lados, parece que las kines venecas están invadiendo  las zonas trankilas tmb

Tenias razón broo,, hoy viernes a las 5pm de la tarde baje del bus a comprarme algo en Tottus y de hecho tengo que pasar por aqui(Estas kines se ponen cerca del paradero), broo acabo de ver clarisimo y sii hay menores de edad.  Ojalá las autoridades hagan algo porque caminan en grupo a vista y paciencia de toda la gente 

Editado por Economista12
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Justo ayer viernes 21/10 plan de 5pm pase por canta y desde el carro veo a puras venecas paradas en la entrada al telo, no pude diferenciar si habia menores de edad, pero ya muy llamativo a ese telo, cualquier dia le cae la batida, 

Seria bueno pescar y llevarla a otro telo que hay por alrededores

Editado por Embaxaidor
Publicado
hace 3 horas, Qrkescachar dijo:

Pienso que mejor es tener cuidado e ir a los lugares ya conocidos. Precaution gente

Sii broo, ya varias veces paso por allí, no es porque quiera, sino que es  mi paradero de llegada, regresando de mi chamba  y de vez en cuando compro mi cena al frente de Tottus. 

Broo, siguen viniendo en grupo incluso hay días donde son bastantes y vi varias menores de edad, todas venecas, caminando a vista y paciencia de los transeúntes y familias que caminan por allí .. En realidad esto ya es incómodo y peligroso para toda la gente que vive allí.. porque eso traerá mafia y delincuencia, tmr. 

Publicado
hace 8 horas, Economista12 dijo:

Sii broo, ya varias veces paso por allí, no es porque quiera, sino que es  mi paradero de llegada, regresando de mi chamba  y de vez en cuando compro mi cena al frente de Tottus. 

Broo, siguen viniendo en grupo incluso hay días donde son bastantes y vi varias menores de edad, todas venecas, caminando a vista y paciencia de los transeúntes y familias que caminan por allí .. En realidad esto ya es incómodo y peligroso para toda la gente que vive allí.. porque eso traerá mafia y delincuencia, tmr. 

Estos días es visto como 10 putas en esa esquina lo peor es como dicen la mayoría parecen o son chibolas , encima el jueves me gane cuando a un tío le robaron su fono afuera del tambo pa colmo el que le robó era un chamito flaco amigo de las putas por qué cuando lo volví a ver al rato estaba junto a las putas comprando café .

• 1 month later...
Publicado

Alguien se a atendido con estás kines de totus cuánto es el servicio y que tal es su actitud 

• 2 weeks later...
Publicado

Hace unos dias baje a mi paradero y por reacción involuntaria vi a estas weonas que venian caminando , sigo mi camino  y no me di cuenta que una de estas weonas me estaba siguiendo. Llegue donde  estan los módulos donde venden hamburguesas y pasteles , justo al comprarme pasteles para mi lonche vi a una de esta weona que se me pone al costado y me sonrie  o coquetea,  ala mrd, no miento broos,, Yo no hice caso, compre y safe

Ahora hoy Jueves 8 de diciembre , esos de las 9:00pm de la noche parece que un tio le tomo foto y todas las caninas(Todas venecas) en mancha se lanzaron al tio, el escandalo fue recontra bullero,  creo se escucho hasta Tottus, tmr  pobre tio, le metieron una cachetada y puñetes al cuerpo,  el tio estaba parado palteado,,  una de estas weonas agarro una piedra y le dio como dos cocachos con la piedra en la cabeza del tio..    El tio saco su celular y les dijo que iba borrar la foto y lo hizo.. despues se fue palteado..  

Estas perras son mayoria jovenes, pero note tmb que tienen amigos lacras  que a veces se les ve conversando

En mi opinion , no me parece recomendable entrarle a estas rufianas .

• 3 months later...
Publicado

Con la broncaza que se armó, de seguro ya fue este point, aunque quizás vengan las chamas con más fuerza, la tía perucha tbm va solana a pedir que se larguen las simias, y a las finales la gomearon entre todas, supongo habrán hdl que se atienden por acá, aunque a leguas todas tienen pinta de estafadoras

https://www.youtube.com/watch?v=NirsVFzg-Q4

Vecinos de las avenidas Canta Callao y Bertello denunciaron vivir cansados de los prejuicios que les causa la prostitución callejera ya que son víctimas de mafias vinculadas a este oficio.

el único que gana por ahí serán los dueños de hostales, aunque fácil tbm le tienen atorado pa que suelte algunas fichas, quién sabe !

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Yo no le recomiendo a nadie ir a este point . Conozco el movimiento 

1.Te van a atender mal y vas a ser relojeado o robado .

2.Al ser callejeras contribuyes a la delincuencia de la zona(porque atraen a choros y cafichos con fierro) Si te pasa algo nadie te va a ayudar.Ya hay varios robos por la zona , desde que estos weones llegaron .

3.Contribuyes con las mafias de chamos y cobro de cupos.

4.Cerca hay mejores opciones de lejos 

Ya saben , ya tienen varios roches y con el paso del tiempo sera peor  .

hace 12 horas, KazuhikoTCM dijo:

Con la broncaza que se armó, de seguro ya fue este point, aunque quizás vengan las chamas con más fuerza, la tía perucha tbm va solana a pedir que se larguen las simias, y a las finales la gomearon entre todas, supongo habrán hdl que se atienden por acá, aunque a leguas todas tienen pinta de estafadoras

https://www.youtube.com/watch?v=NirsVFzg-Q4

Vecinos de las avenidas Canta Callao y Bertello denunciaron vivir cansados de los prejuicios que les causa la prostitución callejera ya que son víctimas de mafias vinculadas a este oficio.

el único que gana por ahí serán los dueños de hostales, aunque fácil tbm le tienen atorado pa que suelte algunas fichas, quién sabe !

Editado por rocket25
  • Me gusta 3