Jump to content

SHANTAL charapa que te dice malo la colmena de independencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

No recuerdo bien fecha pero fue a fines de agosto

1. Rostro: Un poco agraciada, se notan los años 

2. Edad: No pregunté pero le pongo 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, un poco de cintura, un poco barrigona, senos medianos un poco caídos pero con pezones ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderona, culazo eso sí, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo que tenga tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: el día de la incursión estaba con una lencería negra tipo malla

9. Papita: Bien depiladita, con labios pequeños

10. Servicio Adicional: anal a 10 leks extras

11. Fellatio: lo hace bien, a veces da suaves mordidas en el nepe y le gusta chupar las boloñas 

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas por la tarde en los pasillos, a ver una que empilara al toque, habían muy buenas flacas pero al pasar por cierto cuarto noté que adentro había una flaca de espaldas y mostrando el culazo vestida con mallas y eso fue casi suficiente para preguntarle por su servicio. Era muy amable y entradora, eso me convenció y cerramos el trato. Apenas ingresé comenzó el toqueteo y luego se desvistió, aunque casi no tenía nada que quitarse, se lavó la conchita y me dijo que era para que degustara con confianza de su papita, me empiló más que fuera lanza y entonces empezamos con la 69, no metí lengua pero sí estuve admirando el paisaje y metiendo dedo, al empezar con su chiquito ella se fue a chupar las bolas, no lo hizo ni bien ni mal pero ayudó a empilar la situación. Empezamos con la cabalgata frente a frente y daba sentones fuertes, no era tan buena en eso, luego hizo cabalgata de espaldas y eso estuvo bueno porque se podía admirar ese culazo. Luego vino de costadito lo que mejoró el apriete y preguntó si quería darle por atroya  pero le dije que esa vez no, entonces pasamos a perrito y me dijo que pero le meta el dedo en el culo, así que obedientemente lo hice y ella empezó a gemir hasta que dejé salir todo.

13. Aseo Personal: se lavó la conchita

14. Trato de pareja: me dijo que podía dar besos en los labios pero no lo hice

15. Precio: 50 leks el servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: Me lo dio pero lo perdí, me dijo que iba al local los fines de semana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo, igual creo que rotan 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo estándar para un chongo, lo bueno es que no olía mal

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de rostro no será lo mejor pero por actitud y culo, vale mucho la pena

Publicado

@liham_68

El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses,

Tema pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos