RICARDO BADANI Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara de chiquilla, delgado, labios carnosos, cabello oscuro, bonita. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: tirando para sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ formadita/ pancita chelera, como la mayoría/ pequeños, flácidos, me dió de amamantar. 6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas/ pequeño/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el que más recuerdo es el mandala y flor de loto entre las tetas. 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba puesta un hilo fucsia, fácil para desnudarla. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: olvidé preguntar 11. Mamada: normal, nada de boloñeo, por momentos de atoraba, pero si sabe estimularlo. 12. Relato del Servicio: estaba parada en su puerta y me acerco a realizar las preguntas clásicas, me gustó su sonrisa y la forma coqueta de hablar, entré y le pagué la sesión, me abrazo, yo la tomé de la cintura y chapamos, le jale el hilo y succione sus tetas, me dijo quítate toda la ropa, me desvesti y continuamos con los besuqueos, puso el condón y empezó con el karaoke, lo dejo fierro y se paró, levanto una pierna y acomoda mi pipilin en su concha, tiramos parados, me canse y le dije cabalgada, se movía rico, después misionero, piernas al hombro buen rato, cómo no me venía le aumente una sesión más, se puso en perrito, estuve clavando buen rato, lo de malo que no habían espejos en el cuarto, se volteo y se puso al filo del catre, nuevamente piernas al hombro, como es flaquita ella hacia unos movimientos verticales que me pusieron carretón, allí terminamos. 13. Higiene Personal: se lava después de cachar 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: me salió 100 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Numero de Habitación: 39, detrás de la barra. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: estuvo ricolino el polvo con la ecuatoriana. 1
Publicaciones recomendadas