Jump to content

Roxana o Rosana | Veneca milf | Categoría bbw

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Típica de veneca super paquilla, arto polvi, cejas bien delineadas gruesas q parecen pintadas con plumón grueso, cabello negro lacio, de cacharro fea no es, algunas facciones de gorda

2. Edad: +30 calculo, no pregunté

3. Talla: caballona csm, yo q soy chato mis ojos daban directo a sus tetas xD

4. Color de Piel:  blancona sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / gruesa / bastante, usaba esos jean q son faja al mismo tiempo, de todos modos se nota q tiene panza / senos de madre gordilla, aguadas, separadas y flacidas, las dejó a placer pero no me apeteció enviciarme 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo fuerte de esta prra, buenas caderas / buen culo carnoso con estrias eso si / piernas gruesas acorde a su cuerpo, piernas de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percaté con la iluminación

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y escote negro, se notabas sus tetas aguadas

9. Ajuste Vaginal: muy buena

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

Luego de quedar en precio y lo q incluida procedí a sacarme la ropa al toque, ella entra y con todo oscuro se saca la ropa, un manoseo bravo donde traté de engolosarme con sus tetas pero al sentirlas muy aguadas desistí y me enfoque solo en sus piernas y culo, mamadas media monce y corta, ya tenía bien parada la pija, al filo de la camilla pta q daba miedo el sonido y con su peso xD cambiamos a paradito y ahi fue donde me engolosiné, ver ese potazo y el sonido de las embestida era bestial! me enfermé en esa pose y a pesar de sus reclamos de q se estaba cansando no me interesó, full paraditos y para acabar la apoyé en la pared full turbo y pa afuera los mocos, se puso algo conversadora al final q ni recuerdo q decía, yo daba por terminado enlencuentro xq solo queria bombear bien un buen culo, me limpié y salimos juntos, 

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no intenté, era demasiada alta pa mi vuelo

15. Precio: me pidió S/ 60 de arranque, no regatie 

16.Telefono / Anuncia / Local: veneto

17. Número de Habitación: local al costado de la joyería

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4 pts, no repetería ni cagando, este cache fue solo pa botar el moco x lo arrechó

20. Comentarios Adicionales: la gordilla es amigable en la consulta y hasta algo sumisa, es clara en lo q ofrece pero bueno, no es q sea alguien q jale miradas mas q su poto

• Me gusta 1