Jump to content

LUNA - COLOCHA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tiempo que no hago mi respectivo ranking, estaba probando por todos lados para tener un buen repertorio y postearlo. Esta atencion fue de hace un tiempo seran unos meses. La flaca no parece de la foto a mi parecer o sera que en la foto tiene el rostro mas redondo porque cuando la vi en el cuarto estaba mas estilizada. Bueno, la cosa es que si esta rica la tia.

1. Tipo de Rostro: Cara típica de veneca o colombiana, ustedes me entienden, es es no se que que tiene las flacas de esos paises que se parecen. Cara estilizada sin papada en forma de ovalo. Ummmm simpática diria yo para mi gusto 7.5/10

2. Edad: ya en su base 3, creo que me dijo 31 o mas pero si en sus 30 bien conservada

3. Talla: debe ser su 169 o 170

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a se leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo en forma de reloj de arena / Cintura mas o menos plana / ligerito casi nada / senos grandes a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes / Culito grande / piernas gruesas pero no de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ya me olvide sorry

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de calle. Pantalon jean polo plomo y una casaca de cuero.

9. Ajuste Vaginal: ummm depende eso de que tan gruesa la tengas la verdad, el mio es gruesin y casi todas me aprieta, pero hablando de promedio le doy un 50%

10. Sexo anal: Nunca pregunto, no voy por ahi

11. Mamada: si se toma su tiempo, no se si lo hace pelado. 6.5/10 porque se lo metio todo, no me acuerdo que visitara bolognas

12. Relato del Servicio: Bueno como dije esto es de hace ya buen tiempo un par de meses pero aun tengo los datos claros. La verdad la encontre en una pag de telegram de otro foro que pasaron su foto de un pata que se atendió y me dio el dato de su numero. La verdad con miedo que sea su caficho y sea cambizo me arriesgue. Tiene su pag en estafa. Le contacto y me pasa el menu le digo tal dia y quedamos. El dia creo que fue un sabado porque el hs estaba repleto con gemidos a mas no poder ajajaja yo soy sapo ya asi que me pasee un rato para escuchar SORRY SE QUE ESTA MAl. Queria ver si me encontraba a alguna kine saliendo para sacarle nuemero y servicio. Bueno, volvamos, la cosa es que me toca la puerta y veo que s una seño no con arrugas visibles, ligeras, ropa normalon y simpatica, me gusto. Paso le converso un rato, se baña y le pago. Habladora la tia, bueno empezo el paleteo me deja agarraar y chuparl las tetas y dedearle un poco la concha. Luego me da un piquito sera mi regalo dije. Le paso el ponchito a a mandar saludos a todos mis hermanos. Luego de  un rato paso de perrito y que buena vista gente, ya pues las poses de siempre, de cucharita, misionero, ella encima, dandome la espalda, parados y una mas. La tia gime no tan fuerte pero si disfruto Yo soy duracel asi que tiramos de largo 50 min. Me djo el poder de la juventud jejeje pos si. CON ESO NO PUEDO DECIRLES SI DA 2 SERVICIOS EN LA HORA SORRY. La cosa es que termino y se baña y cambia pero hablamos un ratico mas como 10 min. Que tenia sus hijos en el cole y chambe todos los dias me dijo. Bueno se despidio y FIN

13. Higiene Personal: Limpia tenia un rico perfume, y se baño

14. Besos en la Boca: solo me regalo un poquito no se si da mas

15. Precio: 150 hora / 100 media no se si subio la tarifa.

16.Telefono / Anuncia / Local: El nuemro lo deje en el titulo /estafacom/kinesiologas/piura/soy-luna-mis-hermosos-su-colombiana-favorita-id-sk3cx

17. Número de Habitación: 200 y algo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Top como simepre en el ASTURIAS

19. Puntaje de Atención (0/10): Ummm miren el cache estubo bueno 7/10 mamada buena pero no maravillosa 7/10 carita tambien linda 7/10 TOTAL 7

20. Comentarios Adicionales: Si repetiria con la seño la verdad. No me fue mal y era amable no como otras que si me cagaron. Volvere cuando tenga chamba porque ya me gaste como mierda en putas, soy un enfermo ya.

NOTA DEL MODERADOR: 

@ikarus rizt

-EN LOS TÍTULOS DE RATINGS NO SE COLOCAN NÚMEROS TELEFÓNICOS,

Publicado

Sorry por el fallo. Aca dejo el numero de la tia 949900070

• 4 months later...
Publicado

Acá reportandome después de años, recuperé mi cuenta. Ahí les va mi experiencia de hace un mes:

1. Tipo de Rostro: no llego tan maquillada y por eso la vi medio tiona.

2. Edad: no pregunte pero fácil más de 35 (me la bajo la verdad)

3. Talla: debe ser su 165 por ahí 

4. Color de Piel: Blanca, pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo llenito pero no gorda, lo que más llama la atención fue sus tetazas (ese polo estaba reventando).

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande y piernas tmb.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la zona de la cintura casi llegando al toto. 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un Jean al cuete y un polo que resaltaba sus tetazas. 

9. Ajuste Vaginal: un 50% diría, ya es tia.

10. Sexo anal: Nunca pregunto, no voy por ahi.

11. Mamada: lo hace el tiempo que quieras la verdad,  visita bien el tronco y te masajea los webos.

12. Relato del Servicio: una vez hospedado llegó en 20min creo, me dio tiempo para un duchazo. Sentí que alguien caminaba y era ella. Abrí la puerta y lo primero que veo es la cara, se me bajó cuando la vi tiona y poco maquillada luego baje la mirada y tenía buenos pechos y cadera así que me dije ya pues le meteré 30min para botar el quacker. Una vez lista la flaca, le saqué el polo y me dejó jugar un rato con sus tetas mientras hablábamos algunas cosas, cuando ya se dio cuenta que estaba fierro me pidió el pre y antes de ponerme me dejó hacerle un ruso algo rápido con salivita nomas. Ya con el pre puesto lo hacemos de perrito, patas pa arriba, y al filo de la cama se me salió todo, habré durado 20min. Se cambió y se fue.

13. Higiene Personal: Limpia, olía bien.

14. Besos en la Boca: no doy.

15. Precio: 150 hora / 100 media.

16.Telefono / Anuncia / Local: El del título.

17. Número de Habitación: no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico pa 40 luces.

19. Puntaje de Atención (0/10):  por lo tia un 5/10, tetas y su disposición un 9/10, tire 6/10. En promedio un 6.5

20. Comentarios Adicionales: tiene tema de conversación, pero me la bajó su edad.

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovala es un poco blancona , pero ya es tía 

2. Edad: 42 

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pecho grandes pero un poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas , culo en algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean al cohete

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se da tiempo y te hace una rusa 

12. Relato del Servicio: esto fue hace 15 días,  me llamó la atención sus fotos , le escribí y llegó en 20 minutos,  la verdad que ya es tía y el cuerpo lo tiene un poco  descuidado , lo único rescatable fue la rusa que me realizó,  unas cuantas poses y me vine , lo bueno de las colochas que se bañan al entrar e irse 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:949900070
Pk 
17. Número de Habitación: asturias 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 x la rusa 

20. Comentarios Adicionales: no volvería,  x que se fotos son recontra editadas , pero gustos son gustos