Jump to content

Viviana ecuatoriana


xdddd

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Muy guapa, tipico rostro de una miss o modelo, me gusto al instante que me olvide de culiar a una que la tenia en lista, ya regresare por ella. xd

2. Edad: Me dijo 25 años

3. Talla: Aproximadamente un 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, cintura normal, si tiene barriga parece que recien dio a luz eso la baja un poco, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:Cadera normal, culo gordito, piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Creo que si no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas negro.

9. Ajuste Vaginal: Mmm un 50% pese a que es parida tiene su ajuste regularon.

10. Sexo anal: No lo pedi

11. Mamada: Basico solo para pararlo no GP .

12. Relato del Servicio:  Esto es de hace instantes manos llegue por una flaca milk del segundo pasadizo que ya la tenia en la mira desde el martes que repeti con Juliet 🤤 (esa flaca tiene su gente sale uno entra otro la cagada xd), di mis vueltas y la milk estaba ocupada espere, en eso doy una vuelta por el segundo pasadizo y la veo a esta flaca bien guapa, me gusto al instante y me olvide de la milk culona jajaj, consulta y pa adentro, besito en el cachete, me desvesti y procedio con su mamada basica ya escrita, empezamos en vaquerita cara a cara unos minutos donde le di bien, despues de espalda donde le hacia comer todo mi mani, despues a misionero donde le di buenos minutos tambien, y para finalizar en perrito donde le di de alma rico ajuste de la flaca y me vine, no se si sere solo yo pero la flaca me parece nueva en esto  del kineo, es seria pero no relojea es lo bueno , regresaria,  tal vez,  es un poco callada al momento del cache aunque en perro y misionero se le escapaba sus pequeños gemidos, me hizo recordar su trato a la flaca melisa la blancona.

13. Higiene Personal: Limpia se pasa alcohol y se lava

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Número de Habitación: Cuarto 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 por no relojearme y por que es guapa, pero debe mejorar su mamada es solo para pararlo , pero se entiende me dijo que es nueva y recien llego hoy que hago este ranking.

20. Comentarios Adicionales: Quiza regrese aunque no gime mucho, pero si se deja taladrar a gusto, y es muy guapa 🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...